Foro / Psicología

No sé que nos pasa..opiniones por favor

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 17:33
M
marilo_5818245
14/5/15 a las 13:38

Buenas,escribo por aquí ya que busco las opiniones más neutrales posibles.Soy chica y mi pareja con la que llevo casi 6 años,también es chica.

Anteriormente a todo esto hace ya años,yo conocí a una chica que era la novia de un amigo mio...y sin saber como,entre nosotras ocurrió algo...Ellos rompieron por otros motivos,y yo decidí alejarme de ella(aunque realmente la apreciaba como persona,aparte de lo que me atraia).

Después de años sin saber la una de la otra,ella con pareja chico,conviviendo con el,yo conviviendo con mi novia..nos hemos vuelto a ver...Y bueno,parecía que el tiempo no hubiese pasado,y hemos vuelto a dormir juntas.

A mi no sé que me pasa,pero es estar con ella,y soy incapaz de pensar con claridad...Creo que si ella quisiese de verdad,y me lo pidiera en serio,lo mandaría todo a la mierda.

Vosotras pensais que está tan bien con su pareja,si es capaz de liarse conmigo?.

Yo por mi parte me siento como la peor persona del mundo,xq creia que todo esto estaba enterradisimo,y no...No sé xq hay esa atracción tan fuerte,y a la vez ese rechazo a tener algo.Es de locos.Gracias por vuestros consejos.

Ver también

I
isard_9697454
15/5/15 a las 17:33

Hola "leila632"
¿Realmente le has hablado y pedido formalizar esa relación que tienes y que no se quede simplemente en encuentros fortuitos? Soy hombre, y tuve algo similar con una amiga, a pesar de que ella tenía pareja, cada vez que nos encontrábamos terminábamos liándonos, varias veces me quedé en su casa (cuando él estaba ausente) y, cuando le pedí que formalizaramos (porque a su decir ella me quería) ella me dijo estar confundida. Pero creo que su "confusión" fue su manera de mandarme al diablo, después se enteró su pareja (con quien ya está casada) y obvio se agravó todo. Y a pesar de que ya han pasado varios años de ello y que estoy con una persona que me llena en todos los sentidos, mi pasado me persigue y mi pareja actual ha estado recibiendo correos electrónicos sobre supuestos encuentros que he tenido con la antes mencionada, lo cual es una mentira. A lo que quiero llegar es: Si esa persona que tanto te atrae no te ha buscado cuando no está en una relación, lo mejor es que te alejes de ella, porque tal vez te estás cerrando para conocer a alguien que realmente te valore.

Espero que te haya servido mi respuesta y te deseo la mejor de las suertes, recuerda que solamente existen las decisiones y que ya sea que su resultado sea positivo o negativo, debemos hacernos responsables por la que hallamos elegido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook