Foro / Psicología

Hooola soy una mujer muy felizzzz el amor existe tengo el secretoooooooooo

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 21:32
D
dajana_5486491
22/7/08 a las 17:54

todos tus pensamientos buenos o malos tu los atraes lo creas o no piensa en que piensas mas negativo o positivo que estas viviendo ahora pues es el resultado de tus pensamientos pasados decide cual sera tu futuro tu eres responsable de lo bueno y malo que te ha pasado en la vida quiero cfompartir esto con ustedes

Ver también

F
fatin_6956651
23/7/08 a las 4:05

¿en verdad lo crees?
primero que nada, gracias por aconsejarme en el mensaje que dejé. Y en cuanto a esto del secreto, pienso que es cierto hasta cierto punto pero tampoco es tan fácil. Uno trata de ser optimista y esperar lo mejor, pero a veces la vida te suelta la cachetada cuando menos te lo esperas y si te la vives pensando rosa el dolor sería mucho mayor. Me da mucho gusto que seas tan feliz en el amor, en verdad. Y si es cierto todo esto de atraer lo que uno piensa, si en verdad crees en ello y te ha funcionado, me podrías dar los tips? Un saludo.

D
dajana_5486491
28/7/08 a las 21:32
En respuesta a fatin_6956651

¿en verdad lo crees?
primero que nada, gracias por aconsejarme en el mensaje que dejé. Y en cuanto a esto del secreto, pienso que es cierto hasta cierto punto pero tampoco es tan fácil. Uno trata de ser optimista y esperar lo mejor, pero a veces la vida te suelta la cachetada cuando menos te lo esperas y si te la vives pensando rosa el dolor sería mucho mayor. Me da mucho gusto que seas tan feliz en el amor, en verdad. Y si es cierto todo esto de atraer lo que uno piensa, si en verdad crees en ello y te ha funcionado, me podrías dar los tips? Un saludo.

Claro que lo creo
y no quiere decir que no tenga problemas , pero no debe uno detenerse uno tanto sino aprender. cuando a uno le pasan cosas dificiles se que es mas dificil de pensar que las personas buenas existan y que el verdadero amor exista pero yo te reto a que seas la persona que pides alos demas ser, ej. sincera amable entusiasta todo lo que pidas hazlo tu primero y te aseguro que te sorprenderas de las personas que encontrars a tu alrededor suena con una vida hermosa lucha y lo obtendras.cuando eso depende de ti ?. siembra cosas buenas y eso cosecharas atrevete a ser difernte demuestrate a ti mismo , date la oportunidad no pierdes nada solo se vive una vez.te recomiendo que leas uno de mis favoritos es el juego de la vida animoooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram