Hooola soy una mujer muy felizzzz el amor existe tengo el secretoooooooooo : Foro enFemenino - 21 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgazar sin pasar hambre
Índice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Interpretación - Sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Confidencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosis

Mensaje que originó la charla:
"Hooola soy una mujer muy felizzzz el amor existe tengo el secretoooooooooo"
Enviado por annis40 el 22 julio  a  17:54

todos tus pensamientos buenos o malos tu los atraes lo creas o no piensa en que piensas mas negativo o positivo que estas viviendo ahora pues es el resultado de tus pensamientos pasados decide cual sera tu futuro tu eres responsable de lo bueno y malo que te ha pasado en la vida quiero cfompartir esto con ustedes

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿en verdad lo crees?"
Enviado por olay5 el 23 julio  a  04:05

primero que nada, gracias por aconsejarme en el mensaje que dejé. Y en cuanto a esto del secreto, pienso que es cierto hasta cierto punto pero tampoco es tan fácil. Uno trata de ser optimista y esperar lo mejor, pero a veces la vida te suelta la cachetada cuando menos te lo esperas y si te la vives pensando rosa el dolor sería mucho mayor. Me da mucho gusto que seas tan feliz en el amor, en verdad. Y si es cierto todo esto de atraer lo que uno piensa, si en verdad crees en ello y te ha funcionado, me podrías dar los tips? Un saludo.
"Claro que lo creo"
Enviado por annis40 el 28 julio  a  21:32

y no quiere decir que no tenga problemas , pero no debe uno detenerse uno tanto sino aprender. cuando a uno le pasan cosas dificiles se que es mas dificil de pensar que las personas buenas existan y que el verdadero amor exista pero yo te reto a que seas la persona que pides alos demas ser, ej. sincera amable entusiasta todo lo que pidas hazlo tu primero y te aseguro que te sorprenderas de las personas que encontrars a tu alrededor suena con una vida hermosa lucha y lo obtendras.cuando eso depende de ti ?. siembra cosas buenas y eso cosecharas atrevete a ser difernte demuestrate a ti mismo , date la oportunidad no pierdes nada solo se vive una vez.te recomiendo que leas uno de mis favoritos es el juego de la vida animoooooooooo

Me estoy volviendo loca. sigo o arriesgo??Fantasía de padre/hijaDecidme ke pensais d mi historiaLa vida y esa felicidad efímera...que espero de ella?Necesito consejo,que alguien me escuche...Muchas vecesssssssssssssssssEs posible una amistad especial?Una amiga me ha confiado que su futuro marido era homosexual y ya no lo es, ¿qué opináis?"Ayuda porfavorPor que me siento que perdi mi identidad??¿cómo le doy la vuelta a la tortilla?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias