Foro / Psicología

Inseguridad

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 1:03
M
maeba_6067289
13/5/15 a las 2:57

En mi colegio,soy considerada alta pero mido 1,65 ya que la mayoria de los chicos son bajos.Mi mejor amiga dice que soy linda ,podria decirse,tengo un buen cuerpo,rasgos simpaticos en mi opinion.Pero,no me siento atractiva ,me veo mayor para mi edad y eso que tengo 15,dicen que paresco de 18 o 20,con una belleza promedio y creo que soy algo divertida,nunca en mi vida he tenido un novio,me digo a mi misma que es por que no quiero y no me gusta pero no es asi. He tenido la oportunidad ,pero antes fui una perra con esos chicos.
Como sea,siento que me marginan los hombres,me han dicho antes que intimido,han habido chicos muy tragados de mi ,en el tiempo cuando era mas linda podria decirse ,pero ahora que creo que me veo bien , no pasa absolutamente nada.
Tengo una mejor amiga que ahora esta en mi colegio y es muy linda ,tiene una belleza que la hace parecer tierna ,pero la chica es super habilidosa con los chicos,sabe como hacer sonrojarse a mas de uno.No es envidia en absoluto pero si complejo al estar a su lado,los chicos le ponen mas a tencion a ella que a mi,veo que me miran pero nada es raro,no se que hace que ningun chico se quiera acercarseme , tengo miles de inseguridades. Y francamente no tengo ni idea que hacer.

Ver también

I
izabel_8463712
15/5/15 a las 1:03

No pasa nada contigo
eres una chica promedio a tus 15 años. es normal de pronto parecer mas grande. yyyyyyyyyyyyyy? que pasa?? no permitas que se te caiga el mundo solo porque tu mente te dice que estas opacada. si sientes que no eres atractiva con los chavos deberías darte una vuelta por el colegio y mirar la variedad de chavas (bonitas feas o muy feas) que deambulan por allí. si quieres tener novio entonces ponte bonita, perfumate, ponte colorete en las mejillas y un poco de labial en la boca, arregla tu cabello ponte aretes. un collar y pulceras. platica mas. sal de tu circulo de amigos a conocer mas amigos. platica con los chavos. sal de tu casa sal del salón, no te encierres. y platiica platica platica. solo asi vas a conocerlo. y no te acomplejes. cada quien tiene lo suyo. los hombres aman mas a una chica buena onda que a una chica bonita y mala. asi que ya sabes... se agradable con tus compañeros hombres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir