Foro / Psicología

E sufrido mucho y afecta mis relaciones necesito consejos

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 12:20
S
sarita_7955589
11/4/15 a las 6:21

Pues desde muy pequeña vivi el sufrimiento no x q me faltara algo pues mis padres siempre me.dieron todo pero pues mi padre fallecio cuando yo aun era muy pequeña y pues era muy apegada a el y me dolio nuchisimo pero trate de seguir la vida drspues de varios años cuando creci a los 16 conoci a un chico q era mayor que yo por 6 años y nos enamoramos mucho y pues yo perdi mi virginidad con el pero el me trataba muy mal en las relaciones sexuales me golpeaba y no le importaba que sintiera dolor o algo parecido llego a golpearme cuando discutiamos pero yo lo "amaba" y no me daba cuenta que eso estaba mal bueno al.mes d haber empezado a tener relaciones me termino y claro.llore mucho.me refugie en alguien casado q era alguien d mi familia y pues termianmos en una relacion que despues todos se ebteraron y obvio nos separaron y la familia quedo separada y pues ahora estoy muy enamorada de alguien mayor que yo x 10 años y realment lo amo pero.cuando tenemos relaciones a veces me pongo a llorar por todi lo q pase lo d low golpes el lo sabe y lo q hace es abrazarme en ese momento pero a querido terminarme x q piensa q me hace daño y no es asi y ya no se que hacer para evitar esas cosas x q no lo quiero perder y a veces soy muy callada y me da miedo hablar con las personas que se rian de lo digo o algo parecido demen consejos para superar eso

Ver también

E
elur_6961193
16/4/15 a las 12:20

.
Apóyate en ese chico. ¿confías en él de verdad?
Te sugiero que le hables de tus miedos, cuéntale todo lo que necesites, así te entenderá y podrá ayudarte y apoyarte.

Por lo que veo él no sabe cómo actuar, lo de los abrazos en los momentos duros está genial, pero si él quiso dejarte por tu bien, es porque posiblemente se encuentre algo perdido.

Ayúdale a entenderte. No tengas miedo y ábrete a las personas, date una oportunidad a tí misma para confiar en las personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook