Foro / Psicología

Ya no soporto a mi madre!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 2:53
R
roseli_6098239
5/4/15 a las 3:45

Siendo hija unica y a mis 27 años sigo viviendo con mi madre, me he ido 3 veces de casa (antes de 20 años) y la última vez regresé por una situación familiar.
Esas ocasiones ya no podia más y hasta pensaba En el suicidio pero fui tan cobarde que solo pude irme de casa.
Solo vivimos las dos (tras la separación de mis papás) pero me restringe todo.
Siento tanta rabia,impotencia y depresión porque nunca he podido tener una vida normal.
Desde niña donde me invitaban a pijamadas, a fiestas a viajes ella siempre se negaba y tuve que sufrir que se burlaran de mi porque me quedaba sola, de mas grande no cambió mucho la historia,solo se sumaron calificativos como payasa,cortada, hija de mami etc dejándome en un concepto que no soy y disminuyendo sus invitaciones porque saben que no me dejan.
Una ocasión me hicieron una fiesta sorpresa en casa de una amiga, con el pretexto de hacer una tarea mis amigas convencieron a mi mamá para que me dejaran ir aunque ellas trataron de convencerla de que habian mentido para tener una atención conmigo ella ya nunca me dejó ir a casa de nadie.
Lo que mas me ha Dolido es que tuve la oportunidad de ir a Alemania con todos los gastos pagados y ella no me.dejó ir.

Ya estoy harta de que tengo esta edad y no puedo hacer nada porque siempre se escuda en que en esta familia no vamos a antros,conciertos,campamentos. Si viajamos ha de ser juntas y a donde ella diga.
Yo no He concluido mi carrera y eso me impide tener un mejor salario para poder solventar el pago de una casa o departamento e irme de aqui.
otro factor es que ella esta enferma y depende hasta cierto punto de mi, siempre que pienso en irme llego a la conclusion de que seria mala hija si la dejo sola, que algo puede pasar y yo estaría lejos.
No soy feliz,me siento invalida,triste,vacía vacía,sola,enojada,deprimida,m e odio y prefiero morirme pero hasta ahi pienso en el dolor que le causaria,.cuando le digo como me siento solo me responde que.estoy loca
Ya no se que hacer

Ver también

L
lou_9855242
13/5/15 a las 2:53

Me paso lo mismo que tu
Y sabes que hice? Comprendi que mi madre era una manipuladora, chantajista, fria, y cruel. Te recomiendo alejarte 'para siempre', Si, es posible, así te critiquen los demás, piensa en tu bienestar emocional. Yo decidí hacerlo cuando se metió en mi matrimonio. Al principio me sentí rara pero créeme, eso se supera. Ahora soy más feliz, me enfermo menos físicamente, se ha ido el estrés, sonrió más, etc. Me quite un peso de encima y ahora lo he entendido: no todas las madres aman a sus hijos, ese es un mito., si ella no te.supo querer, es su problema, jamas le darás gusto. Vive tu vida sin culpas y remordimientos. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest