Foro / Psicología

Infidelidad. necesito ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 22:02
N
nain_8691701
31/3/15 a las 10:44

Hola buenas. Llevo con mi novio casi un año y lo quiero muchísimo, es lo mejor que me ha pasado y nadie nunca me ha tratado como lo hace él.
Cuando llevábamos 6 meses, en una fiesta, yo me lié con un antiguo compañero del colegio tras haberme insistido mucho. He de reconocer que estaba MUY borracha e incluso fumé porros de lo mal que estaba, o sea, critica.
A mi novio solo le dije que él lo intento, pero que no hice nada, y le mentí. Hoy cada vez que me acuerdo no puedo evitar llorar y de sentirme como una asquerosa... Soy de las típicas que dicen "en mi vida pondría los cuernos" y lo he hecho y no se que hacer.... Lo quiero demasiado, no me imagino sin el y tengo miedo a perderlo... QUÉ PUEDO HACER? Ayuda por favor, la necesito...
Besis

Ver también

I
iraide_8786554
31/3/15 a las 22:02

No te preocupes
Lo primero que tienes q hacer es relajarte si tu novio te quiere entenderá q estabas demasiado borracha como para reaccionar. Simplemente sientale y cuéntaselo con sinceridad hablando como fue y lo culpable q te sientes. Si dejas la culpa ahí va a ser peor y se va a acabar enterando. Creeme q una semana de enfado por parte de tu novio compensa los quebraderos de cabeza que vas a tener el resto de tu relación si no se lo cuentas. Animo guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir