Foro / Psicología

Un año sin relaciones con mi novio

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 8:33
D
daouia_9367077
29/3/15 a las 8:00

Llevo 4 años con mi novio y cuando comenzamos a tener relaciones todo era genial y bonito , pero desde hace un año lo dejamos de hacer, en parte porque ya no tenemos en donde , el antes vivía solo rentaba pero por algunos motivos tuvo que volver a vivir con su familia y ahora el pretxto es que no hay donde , la verdad yo me siento mal , siento que no soy bonita o que le doy asco me siento mal por tenerle que estarle rogando practicamente para poder hacerlo, yo lo quiero mucho pero no se de que manera volverlo a reconquistar.
Aun es muy cariñoso conmigo y toda su familia ya me conoce , el dice que pronto sera el momento pero yo ya me estoy deseperando.
Notatra cosa que me dice es que no me quiere embarazar antes de que terminemos la carrera poque me quiere mucho, y esque en varias ocasiones nos dimos algunos sustos pero todos falsas alarmas,

Ver también

H
hilde_6452282
1/4/15 a las 8:33

Qqqqqqq
Amiga me parece de lo peor eso que te esta pasando, si ese es el momento en que lad parejas mas se unen y tod@s necesitas ese momento.

Por lo de embarazarte x dios, hay pastillas y preservativos si han pasado sustos es por qur los dos son un par de locos.

To te diria con todo corazon que no le gustas o tiene alguien mas xq es imposible que un hombre dure tanto tiempo sin tener sexo con su novia.

Pero digamos que es verdad, para que salgas de duda, comprate un ropa interior bien bella y llevalo a un hotel sin que el sepa, el que tiene hambre busca la comida igual chequea todo, si le gusto estar contigo, como te trato y si puedes el cel, se que esta mal pero uno sr mata el puojo asi.

Suerte y me cuentas ur tal te fue, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook