Foro / Psicología

De pequeña mantenía "relaciones sexuales" con mi primo...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 6:56
L
lifen_5874354
15/3/15 a las 16:30

Pongo "relaciones sexuales" entre comillas porque no llegamos a hacer el amor, pero sí es cierto que nos excitabamos entre los dos y al pensar en él me sigue excitando aunque ahora me cae mal... Necesito ayuda. Me siento una enferma con esta situación. A ver, todo empezó cuando éramos pequeños, que nos casamos jugando y al final acabamos así. Yo cuando me di cuenta de la situación cuando estábamos a solas ponía excusas para no acabar haciendo esas cosas, pero no sé cómo lo conseguía que siempre acababa poniéndome a 100 y me dejaba llevar. Y ahora, hace ya mucho que no lo hacemos, me masturbo pensando en lo que hacíamos. No puedo hablarle a nadie de esto porque es que hasta yo me siento una ... enferma, pero es que no sé. Necesito ayuda, en serio, quiero parar esto. También me da miedo que algún día por su parte salga a la luz y me arruine la vida. Bastante tengo conmigo misma que por eso llevo un gran pesar, pero es que como salga a la luz me arruina la vida y hasta me plantearía suicidarme seriamente.

Ver también

M
meryem_7105127
18/3/15 a las 17:04

Nada fácil tu situación.
Sabes que me atrevo a escribirte y te digo que es algo mas usual de los que tu crees sentirte con confusiones quizá no iguales pero parecidas. Yo me he quitado algunas sensaciones de culpa en relación a otras cosas, riendome de mi propia ignorancia, si, asi te lo digo, la experiencia que cuentas me parece sana en el sentido de que hay edades en que la atracción sexual y mas aún alguna práctica sexual nos toma y nos atrapa sin remedio, algo depende de las educaciones que ese rato tenemos, pero cuando crecemos sin aceptar que mas bien es algo que estuvo en nuestras vidas casi casi de regalo, y no lo aceptamos así, realmente nos afecta, entrar en la masturbación como dices es una forma natural de sacar ese afecto y deseo que experimentaste, nada malo ni raro, yo agradezco a la naturaleza que me pueda dar esas vías de comunicación conmigo mismo, si así se da en tu vida no le pongas resistencia, pues mientras mas resistas mas re revela contra tí, yo lo guardaría en mi baúl de intimidades y ya está, luego cuando dices que si saca a la luz el asunto ¿cuantos años tienes? pues dices "cuando eramos pequeños", si has pasado los 15 y te preocupa eso mi preciosa pues navega por tu cabecita y APRENDE A REIRTE de las cosas, pues mas serias las tendras con otras cosas que seguramente la vida nos pone a cada rato. No se cual es tu entorno social amiga, pero como son las cosas ahora si se llegara a saber por cualquier razón, que mas dá...nada que todos hayamos echo de una u otra manera, tu vida es lo que ese por las cosas que experimentas, nunca sientas verguenza por haber hecho algo aso con un chico, SIN IMPORTAR LA EDAD ! y peor pensar en cosas mayores como escribes al final de tu carta...ámate y disfruta de tí a todo nivel...perdona haberme metido a decirte todo esto, fue solo la casualidad y me puse a escribir. Saludos

M
mar_8094692
24/3/15 a las 2:02

Respuesta...
No entiendo por qué piensas en suicidarte.
Muchos miembros de mi familia son primos y varios de ellos son novios, o fueron novios o inlcuso son esposos.

No veo nada de mal que haya algo entre primos. Si ambos lo consienten no es malo que tú sientas cosas por tu primo.

Conozco mucha gente que ttuvo algún tipo de relación con su primo(a).

M
mohcen_5696880
4/12/15 a las 6:56
En respuesta a mar_8094692

Respuesta...
No entiendo por qué piensas en suicidarte.
Muchos miembros de mi familia son primos y varios de ellos son novios, o fueron novios o inlcuso son esposos.

No veo nada de mal que haya algo entre primos. Si ambos lo consienten no es malo que tú sientas cosas por tu primo.

Conozco mucha gente que ttuvo algún tipo de relación con su primo(a).

Pues menudo cóctel genético...
...que tienes en tu familia.

Yo tampoco lo veo "malo" desde un punto de vista moral o ético, pero sin duda la genética tiene algo que decir en esas mezclas de sangre tan cercana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest