Foro / Psicología

Femenizándome

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 2:33
N
nazir_5524861
13/3/15 a las 18:12

Desde hace un tiempo ya que he cambiado mi look creo que me siento bien con un look más femenino, pero esto más que hacerme sentir más tranquilo creo que es como un vicio, ya llevo como 2 años pero tengo un aspecto más femenino y me gusta. Que hay de eso? habrá algo más que solo gusto?.

Ver también

N
nazir_5524861
8/10/15 a las 2:29

Hay cambios notorios.
recurrì a las hormonas y empecè a cambiar, ya no se si soy cobarde, pero si bien me gusta y puedo estar como mujer, mostrar que soy el mismo chico y chica me da algo de miedo, no se como podrìan reaccionar toda la gente que me conoce y si afectarìa mi trabajo.
Pero tampoco quiero parar, entonces ya no se si es inseguridad o estoy medio loco.

V
vasili_6166354
8/12/15 a las 2:33
En respuesta a nazir_5524861

Hay cambios notorios.
recurrì a las hormonas y empecè a cambiar, ya no se si soy cobarde, pero si bien me gusta y puedo estar como mujer, mostrar que soy el mismo chico y chica me da algo de miedo, no se como podrìan reaccionar toda la gente que me conoce y si afectarìa mi trabajo.
Pero tampoco quiero parar, entonces ya no se si es inseguridad o estoy medio loco.

A ver tienes que centrar tu personalidad
Veamos, homosexualidad, transexualidad y travestismo no es lo mismo ni tiene que ver una cosa con otra.
A mi me das a entender que eres una mujer en cuerpo de hombre (TRANSEXUAL, nada que ver con la homosexualidad).
El travestismo es cuando se usa ropa propia del sexo contrario, pero sin querer cambiar el cuerpo que se tiene (y se puese ser perfectamente heterosexual).
Realmente tienes que diferenciar:¿te gusta vestir de mujer? o ¿Te sientes mujer?. Puesto que no es lo mismo una cosa que otra.
Por otro lado tambien veo que tienes una sexualidad difusa ¿Te gustan los hombres o mujeres? El hecho de que seas transexual no define tu sexualidad.
Me explico, si eres una mujer en cuerpo de un hombre pero te gustan los hombres, serias un transexual-heterosexual, si por el contrario te gustan las mujeres sientiendote mujer, serias un transexual-homosexual.
Si has empezado a hormonarte sin tener claro realmente nada de esto, los cambios que estas sufriendo por las hormonas pueden ser un problema para ti.
Ya que todo cambio de sexo lleva un seguimiento psicologico para aceptar los cambios en la persona.
Hay organizaciones de transexuales que te pueden aconsejar y ayudar con tus dudas.
Deberias ponerte en contacto con alguna de ellas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir