Foro / Psicología

Mi soledad

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 1:41
J
juhua_5340786
1/3/15 a las 22:01

Primero, graclas a las personas que tomarán tiempo para leer esto. Me llamo Alicia, y siempre me he sentido muy sola, quizá te parezca patético que lo diga una chica de 16 años, pero es así. Si empezamos desde el inicio, cuando era pequeña siempre lo he estado. Mis padres trabajaban y yo me pasaba casi todo el día con una niñera, para mi una desconocida que limpiaba mi casa y me hacia la comida, nunca tuvimos mucha relación. También tengo un hermano pequeño, con el que al principio siempre jugábamos y pasábamos tiempo juntos, pero poco a poco eso se acabo. Es por eso, que no tengo mucho apego a mi familia, cosa que me hace llorar, siempre me he sentido muy sola con esta, mi familia no es que se base en el cariño, sino solo somos personas que debemos convivir juntas, ni merece el nombre de familia. Mi madre es la única con la que he tenido un poco de relación, le he contado alguna cosa, pero no tengo mucha confianza con ella desgraciadamente, y esque ella no me entiende. Mi padre es un hombre al que le guarde rencor desde muy pequeña, lo veo egoísta, se ponía a mi altura cuando era pequeña, siempre gritaba, me castigaba quitándome cosas por cualquier tontería, lo veo un ser desagradable, que le da igual hacer sentir mal a los demás y si el o consigue algo, solo jode a los demás, solo busca eso. Obviamente no le tengo nada de apego, ni confianza, ni nada... Mi hermano actualmente tiene 13, es un niño egoísta, que no haría nada por los demás, todo lo que hace es por el, tampoco es cariñoso, ni compartimos mucho, siempre intento acercarme a el, hablar de cosas que le gustan, ser cariñosa, pero el siempre "Que me dejes", además siempre esta insultando por cualquier estupidez cuando se enfada. No me lo quiero imaginar cuando sea un adolescente ...
A parte de estas cosas, no hay día en el que mi casa mi padre no se ponga a gritar o quejarse por cualquier estupidez, siempre es así.
Y yo siempre acabo sol en mi habitación, imcomprendida, triste, sola. El resto de mi familia, tíos, abuelos, si son buena gente, que me quiere, aunque no es que me conozcan mucho. Creo que ningún familiar que conoce, sabe como pienso, me podría comprender.
Cuando soy en casa de una amiga, la verdad es que siento mucha envidia por ella y su familia, una familia que se quiere, escucha, pff luego vuelvo a mi casa tras estar allí y siento un gran vacío.

En cuanto a amigos, soy una persona que me llevo bien con todo el mundo por así decirlo, no tengo problemas con nadie, pero también me siento sola en cuanto a que casi nadie me entiende, solo dos amigas tengo confianza, mas confianza que mi propia familia, /:
Para haceros una idea de entenderme, supongo que debería de ir como soy, no me considero tampoco nada fuera de lo normal, solo una chica que sueña mucho, que le encanta leer, hablar de temas en común de gente, pasarla bien con mis amigos, lo normal. Admito que a veces no soy lo que digamos muy sociable, pero es con gente con la que no tenga nada en común, no se que decir, en fin me desvío mucho del tema jaja.
Se que no tengo muchos problemas como muchas personas que habrá, que esto tampoco es dramático, ni pretendo que lo sea, solo es eso, me siento tan sola, siento que vivo por vivir la verdad, no tengo ningún objetivo en la vida, estudio por estudiar, no tengo a nadie por quien vivir, no siento mucho afecto por nadie al final, no espero nada en mi vida, y se me hace muy triste, en fin, no daré mucho rollo mas, pobre se que podría pasarme horas y horas escribiendo y aún así luego me quedRia pensando en todo lo que me falto por decir.
Si estas leyendo esto, quiero que sepas lo mucho que te lo agradezco y que agradecería mas si pudieras aconsejarme algo, aunque con entenderme, para mil vale mil, porque si algo pienso esque la mayoría de veces se escucha solo para responder, pero no para entender.

Ver también

O
ohiana_7094973
2/3/15 a las 1:33

Hi
todos. aveses n céntimos así. busca llenar ese vacío interior tu misma ho con dios por k al final los amigos la fam. todo mundo nos deja sola en algún momento. lee mucho. organiza tu tiempo. pídele a dios sabiduría. y otra cosa tu hermano. ya es un adolescente. ...tratar d sosializar. mad sal has ejercicio. pero busca la paz interior. .k dios t guíe. .

H
haiyun_7975448
3/3/15 a las 1:41

Hola
no entiendo porque te sientes sola si tienes amigas yo no tengo ninguna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook