Foro / Psicología

Mentiras

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 22:02
A
an0N_638761099z
24/2/15 a las 16:48

Buenas tardes!

Hace dos meses que tuve un problema con mi pareja. Llevo mas de dos años con él y bueno, desde que empezamos la relacion ha ido estupendamente, como nunca me ha ido con mis anteriores parejas, que de hecho las terminamos por mentiras de ellos, cuernos, y mas mentiras.

Con este chico que actualmente sigo estando con el nos va bien, pero no como deberia o como iba antes. Hace dos meses discutimos por unas tonterias como cualquier otra discusión que hayamos tenido anteriormente. Y que al final se van empeorando más por las caras de despues y esas cosas, que eran sin importancia la discusion, vaya. Pero claro en ésta, por lo visto se molestó y le dió por hacer lo que hizo.

Ese dia precisamente antes de ir de almuerzo con mis amigas de reencuentro, pues discutimos y lo deje en su casa y yo me fui. Tal y como lo habiamos previsto. Le dio coraje la discusion que de la rabia cogió y le envió un email a una de las chicas con las que él tuvo una breve relacion (vamos dos semanas y ella por lo visto no le hacia mucho caso). En el email le deseaba unas felices fiestas, que como estaba, que se acordaba mucho de ella y se despidio con el apodo que él en su dia le decia. Él no me dijo nada de la existencia de este email. En mis relaciones anteriores me habian engañado con otras chicas ya sea por internet o quedando con ellas. Entonces se que hice mal en mirar su correo en esos dias, pero nose me dió por ahi y si, esta mal. Pero ese email estaba en la papelera de su correo y se le olvidó borrarlo completamente. Él no pensaba contarme lo que hizo. Yo lo vi a los dos o tres dias despues.

Me lleve una completa decepcion de él. Su explicacion fue que el no siente completamente nada por ella, que hizo mal y nunca se lo perdonará pero que lo hizo por coraje en ese momento, por rabia, por despecho de la discusion y le dió por ahi, pero que es el error mas grande que ha cometido en su vida... Bla bla bla...

Yo lo he perdonado (aunque no olvidado claro está) porque de hecho segun su reaccion y explicacion ante el tema, siempre he pensado que lo hizo de coraje o rabieta del momento. Aunque eso no se hace y bueno tambien pienso que un error lo puede tener cualquiera.

Pero es que cada vez que discutimos, pues me hace dudar y me hace comerme mucho la cabeza con el tema o ya dudo a veces de sus palabras... Tambien digo que es el chico que mas quiero y que me lo demuestra continuamente desde que lo conoci, exceptuando este error.

Hemos llorado bastante los dos por este fallo y una sabe cuando te dicen la verdad o no, y se que esta muuuuuy arrepentido, pero qué puedo hacer para olvidar ese ... email??? O que dude ya de él muchas veces...

Se que el tiempo lo cura todo y de hecho nos va mejor que al principio de esa mentira... Pero a veces esta ahi y estoy triste muy triste porque no me esperaba eso de él, una perdona taaaaaan atenta a mi, que me lo demuestra dia a dia que me quiere y no por cosas materiales, sino porque se le nota en la cara cuando alguien quiere a alguien desinteresadamente... Todo el mundo me lo dice y yo lo veo (aunque siempre querramos mas y mas jeje)

Pero si que un amigo y amiga suyo muy intimo me lo dice que eso ha sido un error, que actuo como un completo ... y que se quede en eso, que sigamos para adelante porque todos nos podemos equivocar y bueno.........

Es dificil y se me hace muy dificil. Siempre me han engañado anteriormente y él sabe que la mentira es lo que mas daño me hace... Y bueno, actuó asi.

Con lo facil que es no mentir...

Como lo veis vosotr@s! Se que es el hombre de mi vida, lo se y lo sabemos los dos, pero que me aconsejais???? Gracias

Ver también

A
an0N_638761099z
8/3/15 a las 22:02

Gracias
Muchas gracias. Le echare un vistazo porque se que merece la pena la relacion. Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram