Foro / Psicología

Hacer una mentira durar!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 23:40
J
jazael_9338509
18/2/15 a las 19:05

Mi problema:
Hace un año casi, tuve algo con un chico. Eramos novios, le di oral y me toco. Mas no paso pero me arrepiento en el alma de aver hecho ese paso con el. Trate de olvidar esos momentos con el y lo logre.
Hace unos meses que estoy con un chico (virgen, yo tambn lo sigo siendo) que nunca a tenido enamorada nisiquiera a tocado a una chica de forma sexual...me ha preguntado si yo lo he echo y le dije que no !!! (Desearia haberle dicho la verdad desde un principio pero ya esta echo)
Hace unos dias el muy molesto, como nunca, me conto furioso que uno de sus amigos habia hablado con ese chico, y el le habia confesado q le di oral etc.
ME PUSE A LLORAR DICIENDOLE QUE NO HICE NADA QUE COMO ME PODIA PREGUNTAR ESO QUE SABE COMO SOY
En fin y al cabo tras unos dias me creyo. Pero me dijo que ese otro ya iba a ver, que se las iba a pagar por hablar asi de mi.

COMO HAGO?!? No me atrevo para nada decirle la verdad...antes que eso me muero

Ver también

S
sheela_7890138
27/2/15 a las 23:40

Es normal
de todas maneras merecido se tiene umpambazo por andar de hablador.
Experimentar tu sexualidad no tiene nada de malo pero ten cuidado con quien lo haces.

tu novio tampoco tiene por que enterarse de que si le hiciste sexo oral, no eran novios, no tienes que darle ninguna explicacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook