Foro / Psicología

Creo que mi cuñado traiciona a mi familia y a mi

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 5:48
C
csilla_8238167
6/2/15 a las 20:54

Desde que yo empecé a trabajar en un canal de televisión hasta después de haberme retirado, a mí me han estado siguiendo y molestando, a todos lados me han seguido, hasta cuando he viajado lo han hecho
Mi hermana la que nació antes que yo (yo soy la menor) y yo nunca hemos tenido una buena relación, ella siempre me ha rechazado y ha tenido malas actitudes conmigo.
Desde que yo llegué a la casa de mis padres luego de graduarme en otra ciudad, ella y yo solo tuvimos como tres meses de buena relación. Esto por la misma actitud de ella, pues es de las personas que hace lo que no le gusta que le hagan y más que todo su actitud ha sido porque ella en muchas oportunidades me ha celado de su marido, cuando mi cuñado y yo nos hemos llevado bien eso a ella como que no le ha gustado y por eso para mí ella ha tomado esa mala actitud conmigo, porque se deja llevar por sus celos. Incluso un día mi hermana me insulto y me dijo cosas muy desagradables. Las veces que yo he tenido buenos detalles o actitudes con ella, a los días ella me sale con malas actitudes es como si no le gustara que yo tenga buenas actitudes, que tenga una buena relación con ella y su esposo, siempre busca excusas para no llevarse bien conmigo.

Un día que teníamos tiempo sin hablarnos yo prepare el desayuno para ella ,mi cuñado y para mí, se los serví con todo y café y los llame para que comiéramos, comimos los tres y luego de terminar de comer mi cuñado empezó a hablar de venenos , saco el tema de repente cuando estábamos hablando de otras cosas, el saco el tema como indirecta, como queriendo decir que yo les había hechado algo a ellos en la comida. Yo lo ignore y no le pare, porque me molesto ese comentario fuera de lugar y más cuando yo lo había hecho con la mejor intención del mundo para que tuviéramos una buena relación los tres.
Ese mismo día del desayuno Salí con mi hermana y mi cuñado al centro de la ciudad, de repente mi cuñado le dice a mi hermana vamos a aquella tienda para comprar un cargador, buena resulta que cuando entramos a esa tienda estaba uno de los chamos que me había seguido anteriormente , yo le dije a mi hermana ese chamo me ha estado siguiendo y ella me dijo que esa eran cosas mías, mi cuñado le pregunto a mi hermana que pasaba y ella le dijo, el escucho y se hizo el loco con el tema.

Bueno después de eso en las vacaciones vinieron mis sobrinas. Mi cuñado trabaja fuera de la ciudad y solo está en la casa los fines de semana, pero un lunes se quedó en la casa , ese lunes yo fui al cine con mis sobrinas, cuando nosotras teníamos ratico esperando taxi se apareció un taxi pirata, nos montamos allí y el taxista empezó a molestarme y a preguntarme un poco de cosas, yo le respondía pero no le decía la verdad, y él me lo negaba me decía que no era así, y yo le decía y porque usted tiene que negar lo que yo digo si esa es mi vida y él lo seguía negando, total que el tipo sabía cosas de mí y sabía que íbamos al cine, sabía todo. Quien le pudo haber dicho a ese señor que íbamos al cine y todo lo demás, quien más que mi cuñado que era el que estaba en la casa.

Luego otra cosa que paso fue un día que Salí con mi sobrina la mayor a un centro comercial y nos siguió un tipo pelón, alto, blanco. Nos siguió por todo el centro comercial. Al otro día salgo con esa misma sobrina pero al centro y nos siguió el mismo tipo del centro comercial (el pelón), pero esta vez cargaba puesta la misma camisa del uniforme de trabajo de mi hermana, cosa que me pareció muy rara

Así como eso pasaron muchas cosas extrañas
En septiembre se muere mi abuela y mi familia y yo tuvimos que viajar a la ciudad donde enterraban a mi abuela, mi cuñado se quedó solo en la casa de mis padres Yo estaba incomoda porque algo me decía que él no debía quedarse solo en la casa, pero ni modo, era el entierro de mi abuela y eso era más importante, no tenía cabeza para más nada. El entierro fue un sábado y el domingo mi hermana y yo nos regresamos a la casa de mis padres, y mis papas se quedaron en la otra ciudad cuando llegamos a la casa y me puse a revisar mi laptop, conseguí en ella unos videos que yo había borrado, aparecieron de la nada en mi laptop, eran unos videos donde casualmente yo había grabado en mi cuarto para saber quién era que entraba a revisar mis cosas y a jorungarlas , porque muchas veces conseguí mis cosas de una forma rara y ya yo tenía cierta desconfianza con mi hermana y mi cuñado por todas las cosas que ya habían pasado entre nosotros y porque una vez mi hermana desconfió de mí cuando yo le pedí permiso para buscar una película que estaba en su cuarto. Muchas veces que yo deje en mi cuarto la laptop grabando videos , alguien entraba a mi cuarto y desconectaba la laptop , era mi hermana o mi cuñado que lo hacían, para mi ellos ya sabían que yo hacía eso y cuando entraban al cuarto me desconectaban la laptop.

Bueno ese domingo que llegamos después del entierro de mi abuela, mi hermana y mi cuñado hicieron comida, ellos comieron y me dejaron comida. Mi hermana salió un rato de la casa a secarse el pelo ,pero mi cuñado se quedó en la casa, cuando ella salió yo estaba en el cuarto de mis papas, y escuche cuando mi cuñado se paró y jorungo las ollas de la comida que estaban en la cocina, me pareció extraño y empecé a desconfiar, pues porque como ellos desconfiaron de mí la vez que hice desayuno para los tres, a mí me dio desconfianza en ese momento, porque si él ya había comido y lo que quedaba en la olla era para mí, porque él estaba jorungando esas ollas, yo pensé en no comer, pero después me dije no pienses eso, deja los malos pensamientos y comí, pero después de comer empecé a sudar , me dieron ganas de vomitar , se me bajo hasta la tensión y al otro día amanecí con una diarrea que me dio un dolor pero muy fuerte, y pase el día pero muy, pero muy débil acostada en la cama , ahí fue donde yo pensé que fui envenenada , por mi cuñado o quizás por los dos, esa diarrea me duro una semana completa . Luego el otro fin de semana mis papas viajaron otra vez para los rezos que le estaban haciendo a mi abuela y me quede yo en la casa con mi cuñado y mi hermana. Ese fin de semana ellos me dicen para salir al centro comercial, Salí con ellos para allá, ellos comieron, yo pedí mi comida para llevar. Luego paseamos por el centro comercial y entramos en una tienda que se llama EPA donde venden cosas del hogar, es ferretería también, venden todo lo relacionado al hogar, mi cuñado se tardó allí como dos horas dando vueltas y vueltas, ya él había escogido lo que se iba a llevar pero duró horas y horas dando puras vueltas. Dentro de la tienda venden nescafè, yo le dije a mi hermana y a mi cuñado que compráramos, bueno yo me fui al cajero a sacar plata y ellos compraron los cafés, cuando me acerco a la mesa donde está mi hermana, me siento y voy a agarrar mi café, cuando eso llegó mi cuñado se sentó y me dice tu café no es ese y me cambió el café de el por el mío, yo veo los cafés iguales y le digo pero cuál es la diferencia si son iguales, él me dice no este es más oscuro , bueno yo agarre el café y en eso que lo agarro mi hermana le dijo a mi cuñado que le cambiará el café de ella, yo no entendí cuál era el misterio que tenía mi hermana y mi cuñado con los cafés. Decidí darles un voto de confianza y me tome el café. En ese momento empecé a sudar pero mucho, no le pare porque es normal sudar cuando se toma café.

Mientras estuvimos en el centro comercial un chamo nos siguió a todos lados, yo le dije a mi hermana, ella lo vio pero se hizo la loca, mi cuñado escucho y tomo una actitud muy extraña. Y también se apareció en el centro comercial un tipo que ya me había seguido varias veces
Bueno nos fuimos del centro comercial, a lo que llegamos a la casa, mi cuñado dijo para ver una película, resulta que la película se trataba de una pareja que se grababa con la cámara todo el tiempo, cuando él puso eso yo pensé ah este lo puso porque sabe que yo he estado grabando en mi cuarto videos y lo hizo para tirarme la punta de que el sabía que yo hacía eso. De hecho para mí él ha copiado esos videos de mi computadora, para mí cuando viajamos al entierro de mi abuela, el agarro mi computadora y los copio y no solo eso, puso mi computadora con la opción de que se conectara a un grupo en el hogar que el creo para seguir teniendo acceso a mis videos, de eso me di cuenta en diciembre del año pasado cuando revise el la conexión de mi wifi y noté que mi computadora estaba conectada al grupo en el hogar, donde aparecía mi nombre de usuario y el nombre de usuario de mi cuñado y mi hermana, es más que obvio que fue el, pues yo nunca conecte mi computadora a un grupo en el hogar.
Bueno al día siguiente de que Salí con ellos y me tome el café, amanecí muy mal, con un dolor muy fuerte de barriga y en el vientre horrible, pase todo el día con diarrea, con ganas de vomitar, con la tensión baja, débil, dure toda una semana con la diarrea y la debilidad horrible en el cuerpo y cuando hacía ejercicios no podía ni levantar los pies porque me dolían mucho.

Ahí fue donde yo empecé a sospechar aun con más fuerza que mi cuñado y tal vez mi hermana t me habían envenenado o me habían hechado algo en la comida tanto ese fin de semana, como el fin de semana anterior.
Después de darme cuenta de todas esas cosas y de sospechar que mi hermana y mi cuñado han estado colaborando con las personas que me han estado molestando decidí viajar por un tiempo, irme fuera de la casa.

Regrese en diciembre pero sin tener trato con mi cuñado y mi hermana, de hecho deje de compartir con mis otros familiares y me la pase encerrada en el cuarto con tal de no ver a mi hermana y a mi cuñado. Bueno ellos se hicieron los ofendidos, hicieron creer a los demás que la de mala actitud era yo, cuando ellos saben perfectamente porque he actuado así. Durante diciembre mi cuñado tuvo todo el tiempo tratándome de tomarme fotos, cada vez que yo salía del cuarto para compartir con mis otras hermanas y mis otros cuñados el trato de tomarme fotos, siempre andaba con un intento de apuntarme con su celular y mi hermana también, de hecho en varias ocasiones sacaron su laptop y para mi que pusieron a grabar videos , la sacaban y la ponían en un lugar de la casa por dondetodos teníamos que pasar a juro, sobre todo donde yo tenia que pasar a juro para ir a mi cuarto. Ellos han hecho de todo para molestarme .

Bueno mí cuñado duro de vacaciones hasta enero, y a principios de ese mes se fueron mis familiares de la casa, y volvimos a quedar los que vivimos aquí en la casa. Cada vez que mi papa hacia el almuerzo el buscaba servirse la comida primero que yo, y si el salìa y la comida ya estaba lista él no se servía la comida, así ha estado todo el tiempo, con una desconfianza conmigo, cosa que me hace sospechar que el entonces si me hecho algo en la comida y en el café esos dos fines de semana que me quede sola con él y mi hermana en la casa (todas esas cosas pasaron justamente cuando mi s papas no estaban en la casa)
En enero el logro tomarme una foto días antes de que yo fuera a la cita con mi odontólogo , bueno el día que fui al odontólogo aparecieron en el ... dos personas que me habían estado siguiendo ya, y una de ellas que era un señor joven como de treinta y pico de años hizo una llamada y dijo en voz alta yonathan aquí está, vamos a cuadrar la broma , yo te lo busco y te lo llevó, y dijo otras cosas que no me acuerdo bueno el fin de semana fue alguien a buscarlo a la casa. Y ya en otras oportunidades a mí se me habían aparecido en el odontólogo a seguirme, y justamente eso paso desde que mi hermana empezó a preguntarle a mi mama cosas sobre mi todo el tiempo y siempre le preguntaba que cuando eran mis consultas en el odontólogo. Ni siquiera me lo preguntaba a mí directamente.

YO NO SE SI ES QUE MI CUÑADO Y MI HERMANA ESTAN METIDOS LOS DOS EN ESO, O ES MI CUÑADO NADA MÀS. TENGO DUDAS PUES NO SE SI ELLOS O MI CUÑADO SOLAMENTE AHA ESTADO COLABORANDO CON LAS PERSONAS QUE ME HAN ESTADO MOLESTANDO, O SI MI HERMANA Y MI CUÑADO, O MI CUÑADO SOLAMENTE ME HAN ESTADO MANDANDO A MOLESTAR POR SU CUENTA, PARA QUE YO ME VAYA DE LA CASA.
DE HECHO UN DÌA LLAME POR TELEFONO A UNA AMIGA Y LE CONTE TODO LO QUE ESTABA PASANDOME Y LO DIJE DURO PARA QUE MI CUÑADO ESCUHARA Y DESPUÈS QUE SALI DEL CUARTO EL ANDABA TODO PICADO, COMO MOLESTO, Y OTRO DÌA EMPESE A CANTAR EN EL BAÑO ENVENENADOR , ENVENENADOR Y EL ENSEGUIDA LE DIJO A MI HERMANA QUE LE SIRVIERA LACOMIDA QUE QUEDO PARA EL LLEVARSELA PARA LA CIUDAD DONDE EL TRABAJA, COMO PARA QUE NO HAYAN SOSPECHA DE QUE EL ME HIZO LO DEL CAFÈ, EL SE LLEVÒ LA COMIDA, PERO PARA MI EL NO SE LA COMIÒ, LO HIZO SOLO POR LO QUE YO DIJE .

QUIERO QUE ESTO QUEDE COMO EVIDENCIA POR CUALQUIER COSA, QUE EL SEA SOSPECHOSO Y INVESTIGADO, ÈL Y LAS PERSONAS DEL LUGAR DONDE YO TRABAJABA, TODAS LAS PERSONAS QUE MENCIONO EN LAS OTRAS CHARLAS PUES PARA QUE HAYA JUSTICIA Y NO QUEDE ESTO ASI COMO SI NADA... PERO SOBRE TODO SON SOSPECHOSAS LAS PERSONAS DE DONDE YO TRABAJE.

POR CIERTO DONDE YO TRABAJE LO HICE EN DICIEMBRE DE DOS MIL TRECE, AUNQUE APARECI EN NOMINA EN ENERO DE DOS MIL CATORCE Y TRABAJE HASTA MARZO DE DOS MIL CATORCE.
ESCRIBO ESTO HOY 06/02/2015 2:55 PM




Ver también

F
fane_9679953
29/3/15 a las 5:48

Hey ...alguna manera de ubicarte ?
mmmm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram