Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 22:30
L
liqing_8337961
4/2/15 a las 23:25

No se. Si estoy bien o mal resulta k mi esposo le da mucha importancia a un amigo no tuviera importancia pero cuando yo he estado enferma nunca me me hecho de comer limpiar o algo pero a su amigo hasta le lleva de comerlo rabieta a donde necesite y le reclamó y dice Kelly le a hecho favores de dinero y nunca le reprocha nada y yo le dije k yo soy su esposa y. Lo atiendo le hago. Comida aunque. Este mal y me dice k el no me lo pidió y k estoy mal x reclamarle.

Ver también

T
thamar_5152082
5/2/15 a las 22:30

No creo estes mal
La comunicación y la sinceridad entre la pareja es lo principal en una relación, si algo te incomoda debes decirlo pero de una manera razonable y sin discutir para que puedan encontrar una solución a esa diferencia. Se entiende que tu pareja debe tener sus razones de actuar como lo hace, pero debe expresartelo calmadamente y con sinceridad. En caso no puedan mantener una conversacion sensata y responsable, quizas sea el momento de replantear tu relación, porque si no son capaces de entenderse en este tema, entonces dificilmente podran solucionar mayores problemas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir