Foro / Psicología

Entre chicas¡¡¡, necesito consejos y opiniones.

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 22:38
F
fiodor_6346923
21/1/15 a las 5:37

Quien la pasó fatal en la adolescencia por el crecimiento de sus pezones y pecho en la adolescencia, es una etapa difícil porque no te das cuenta que tus tetas crecen pero otras personas sí, me siento fatal ¿A quién le paso? ¿Cuándo se dieron cuenta de que otras personas se fijaban en sus pezones? Y ¿Qué hicieron para resolver el problema?

Ver también

R
radya_7281731
21/1/15 a las 23:46

Algo similar
A mí me avergonzaba el hecho de que comenzaran a crecer, porque ya era signo de que me estaba volviendo una mujer y la verdad yo no quería esto, adoraba ser una niña y vestir como tal. Obviamente influye el tamaño de pechos que tengas, yo en lo personal no los tengo ni muy grandes ni muy pequeños, cuando me empezaron a crecer, al igual que tú, no me percataba de mi cambio hasta que los corpiños ya no me quedaron comprendí que tuve que comprar brassiere... jajajajaja... pero es algo que superas con el tiempo, tú relax... con el tiempo te adaptarás.

M
meta_5398478
28/1/15 a las 22:38

Hola
Lo que te pasa es normal y hace parte de crecer, no hay de que preocuparse, sólo usa un brassiere de la talla adecuada y listo, por otro lado, tu crees que todo mundo se fija, pero la verdad es que no se dan ni cuenta. Ánimo querida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir