Foro / Psicología

Relacion con hombre casado

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 18:23
F
fane_8454875
5/1/15 a las 21:57

Les comento que yo soy madre soltera de dos hijos, el primero lo tuve a los 18 años, me case, pero la relación no funcionó ya que engañe a mi esposo y el me engaño a mí. Después de ese fracaso tuve muchas relaciones inestables incluso muchas de solo una noche, hasta el punto de salir con un hombre casado, del cual en primera instancia tuve un hijo el cual aborte pero como seguimos en la relación termine teniendo una hija de él, aun cuando él no quería, sinceramente no se si tuve a su hija con la ilusión de que con eso se separara de su mujer o fue solo un berrinche, pero durante mi embarazo él se distancio de mí. A los 3 meses de tener a mi bebe empecé a salir con dos compañeros del trabajo, con uno solo eran besos y con el otro si tuve relaciones el cual por cierto también está casado, el chiste es que el papa de mi bebita se enteró ya que seguía manteniendo relaciones con él, pero no sentía justo la situación ya que él seguía viviendo con su familia. Él se enteró de lo que paso y obviamente yo lo exigí que si me quería para el solo se divorciara.

El nos mantiene a mí y a mis dos hijos ya que después de que se enteraron en el trabajo de lo que había pasado renuncie.

Mi hijo de 6 años lo ve como su papa y mi hija de 3 años se ha encariñado mucho con él. Lo que me molesta es que el sigue viviendo con su familia, y saber que todas las noches se va a acostar con su mujer. Las relaciones que mantenemos son muy buenas, y lo hacemos casi diario, excepto los días que no lo veo porque tiene que estar con su familia.

Ya estoy cansada de que él no se divorcie, pero tengo miedo de lastimar a mis hijos, ya que el los trata muy bien, siempre los ha tratado como iguales y paga todos los gastos. Mis hijos tienen una excelente relación con él, pero si lo dejo sé que yo tendré que cubrir los gastos de mi hijo grande y los míos.

Hay muchos hombres que me han dicho que me vaya a vivir con ellos que no les importa mi situación, pero veo que no ganan tanto dinero como el, y no sé si podrán hacerse cargo de todos los gastos. Yo empecé un pequeño negocio con dinero que me dio el, pero no es mucho ya que apenas estoy empezando. ¿Qué me aconsejas hacer?

Ver también

A
area_8249815
15/1/15 a las :23

Valorate
Te mereces alguien mejor que un hombre casado, con esfuerzo podras seguir adelante, ya tienes tu negocio ahora surge de el. No hay nada mas bonito que una mujer independiente que no necesite de nadie para poder tener una buena vida. El hombre con en que estas tiene una vida en la que tu no estas presente, no seas parte de este engaño, te recomiendo que cambies por tu bien para conseguir una relacion estable, no rompas familias si este hombre tiene hijos piensa en ellos, que no tienen la culpa de que su padre sea un ... No hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Y dale un mejor ejemplo a tus hijos que segun lo que cuentas andas brincando de cama en cama, y eso no es sano. Busca una relacion estable con alguien que de verdad te quiera y quierete mas a ti misma. Suerte y saludos.

A
an0N_612562399z
15/1/15 a las 8:12

Creo que lo mejor sería
Que continúe apoyándote con el dinero (si tienes una hija con él es su obligación) pero lo de las relaciones ya córtalo...sino va a seguir siendo doloroso saber que vive con otra y está contigo a la vez...te ahorrarías el dolor y además tampoco podría reclamarte en caso consigas otra pareja.

F
fane_8454875
22/1/15 a las 18:23

Gracias
Gracias por su apoyo, y si se que tengo un problema con mi sexualidad, si soy bastente promiscua, pero es algo que no puedo cambiar. Ademas me cuesta trabajo dejar a este señor porque en la cama me hacia sentir cosas que nunca experimente, pero si tambien otros chicos me atraen y se que eso va a ser malo para mis hijos. En verdad me cuesta dejarlo ya llevo unas semanas sin hablar con el, pero necesito la compañia de otra persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram