Foro / Psicología

Por favor nesesito ayuda....solo tengo ganas de morirme

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 3:06
C
clovis_9482908
23/12/14 a las 8:22

Hola la verdad nunca escribi en ningun lado,pero estoy tan mal mi vida es una porqueria tengo 26 años y un nene de 5 años estoy en pareja hace casi 11 años me fui de casa x temas familiares cuando tenia 14...estoy muy sola,no pude estudiar no consigo trabajo y no me quiere ni mi familia ni a mi ni a mi bebe..con mi marido me llevo miy pero muy mal nos vivimos peleando,insultando gritando delante de nuestro hijo,no me puedo separar no tengo a donde irme,no tengo plata ni quien me cuide a mi hijo para trabajar aunque igualmente busco trabajo y no consigo nada estuve internada por intento de suicidio el año pasado...solo tengo ganas de morirme pero que seria de mi hijo si yo np estoy?? Ni morirme puedo...ni eso .. estoy tan mal.. toda mi vida fue una desgracia no quiero vivir mas...

Ver también

Y
yonny_7957226
24/12/14 a las 3:06

Ánimo
La verdad que no soy muy buena dando consejos solo te escribo para darte ánimos y que aunque la vida es dura aveces tenemos que sacar fuerzas de las cosas buenas que nos han pasado aunque hayan sido menos que las malas, piensa en tu niño que te necesita y solo te tiene a ti en esta vida.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram