|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Infidelidad" Enviado por unicornio109 el 8 julio a 00:24
llevo muchos años de casada y fui infiel con alguien que conosco pero que nunca habia charlado me deje llevar y no se si este bien o no pero no siento culpa, solo un rara sensacion por la persona con la que estuve ya que creo llegue demasiado lejos. Quisiera saber que hacer porque la verdad me siento un tanto confundida.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Malo malo..." Enviado por genneizer el 29 septiembre a 20:29
sientete culpable... si tienes marido porque vas a buscar palo por otro lado? reflexiona, solo te digo eso, reflexiona y alejate de el o deja a tu esposo y haz lo que te de la gana, o es tu corazon o es tu cuerpo... ¿cual quieres? los dos? entonces se fiel
|
| | "Infidelidad a quien ??" Enviado por xoni2001 el 25 septiembre a 03:04
Hola, creo que no debes ser tan dura, si es que es la única vez que te ha pasado y no le quieres en realidad, vamos, que los dos os pilló por sorpresa, y no vais a darle más vueltas.
Lo que sí sería un problema es que te hubieras enamorado de él y ahora quisieras más, eso si sería el problema, o que él quisiera más.
Bueno, no sé, tampoco das más detalles.
Salu2
|
| | "Hola!!" Enviado por abdalu el 8 julio a 12:23
Tienes sentimientos contrapuestos entre lo que seria normal sentir y lo que sientes en realidad...si no te sientes culpable se coherente con ese sentimiento y no le des mas vueltas...
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |