| Contenido de las respuestas: |
|
"Dulzurita 1" Enviado por yanet167 el 9 agosto a 19:18
te escribi un mensaje en tu perfil leelo espero te ayude acordate q todo pasa NO HAY MAL Q DURE CIEN AÑOS NI CUERPO Q LO RESISTA beso
|
|
|
"Tomalo con calma" Enviado por saetamar el 7 agosto a 06:37
Tomalo por el lado amable a lo mejor es como un proposito para q se reconcilien yo te recomiendo q te dejes de tonteras y reconquista a tu marido. Si el es el hombre de tu vida no creo q los años se hayan pasado en vano es mas tu ya no eres tan joven q digamos. Valora a ese hombre y conquistalo ese es mi consejo ponte las manos en el corazon.
|
|
|
"La verdad!!!!" Enviado por dongato007 el 22 julio a 00:28
la verdad es que deberias pensar seriamente que es lo que mas quieres: tu libertad o si dependes de lo economico. como pones las cosas parece que te interesa mas lo economico. la solución simplemente dejalo y ya.
|
|
|
"Yo creo que esta es la solución:" Enviado por mari2327 el 10 julio a 09:31
Quen mientras no vendais la casa en vez de estar aguantándolo pues te vayas a casa de algún familiar tuyo que estés segura de que te aprecia y será hospitalario contigo durante un tiempo. Un abrazo
|
|
|
"Hola" Enviado por noe2209 el 7 julio a 19:56
Tiene que ser dificil estar conviviendo con un hombre al que no puedes ni ver. Creo que lo que yo estaría el menor tiempo posible en casa.
Mil besos.
|
|