Me estoy volviendo loca. sigo o arriesgo?? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Test de selección de personal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Confidencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:
"Me estoy volviendo loca. sigo o arriesgo??"
Enviado por lamamas2 el 6 julio  a  23:08

Hola, cuando lees muchas historias te das cuenta de que todo se repite un poco. Pero eso no quita para que cuando lo vives tú, sea desesperante.

Yo tengo una relación de 5 años con mi marido. Con él tengo 1 hijo y tengo 2 hijos más de una relación anterior. Él siempre fué un padre maravilloso de los 3.
Tenemos una vida cómoda y organiza. Compartimos aficciones, amigos, ilusiones.
El problema es que él me eligió como mujer ideal pero no estaba enamorado de mí. Me hizo pasar un suplicio. Es muy muy guapo. No quería acostarse conmigo y lo único que hacía era ligar con todas.
Además nunca ha compartido nada conmigo. No sé que hacía en el trabajo, con quién estaba o cuanto ganaba.
Como pareja me humilló y maltrató psicológicamente durante mucho tiempo.
Pero yo le quería y aguanté esperando que cambiara. Y por mis hijos.

A principios de año decidí que se había terminado, que ya no podía más, que me merecía otra cosa por complicado que fuera.

Justo entonces pasaron 2 cosas. Conocí a un hombre que se enamoró con locura de mí y mi marido empezó a decirme que estaba loco por mí, que había cambiado y estaba enamorado.

Yo en casa con mi marido estoy muy bien como familia y con él me lo paso bien, me gusta, me río,....pero tengo demasiado dolor dentro y mucho resentimiento.
Con mi nuevo amor tengo.......amor, disfrute, sexo, planes,........pero me siento muy mal porque no soy yo. Yo ahora soy una madre y él está al margen de todo eso. Anhela vivir conmigo y los niños y está dispuesto a lo que sea, pero yo me siento fatal.

No sé que hacer. No sé. Ya sé que no se puede tener todo, pero siento que haga lo que haga la voy a cagar.
A veces estoy tan mal que no quiero estar con nadie. Cuando estoy con uno pienso en lo otro. Lucho por mi vida en familia sacando lo bueno que tenga con mi marido aunque renuncie a muchas cosas?? Lucho por mí y el amor como yo lo entiendo sin pensar en nada más (puede que sea este hombre, u otro....pero alguien que me quiera con locura)
Os suplico que me hagáis algún comentario, porque cuando estás en un agujero necesitas los ojos de los demás para buscar la luz.
Gracias a todos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por mami19683 el 23 julio  a  12:37

Mira la verdad es que lo tienes bastante dificil,yo me encuentro en la misma situacion que tu y al final he renunciado a mi felicidad"entre comillas" por la felicidad de mis hijos.Tengo tres de 21 años,8 años y 5 años.Hace como 2 años y medio alguien se cruzo en mi camino,me hizo sentir cosas que jamas antes habia sentido,creo que me enamore de el,lo amo con locura,pero.........hay un problema o mejor dicho 3, el dice que tengo 3 hijos y que nunca los vera como suyos.Yo ante todo soy madre,el quiere seguir conmigo pero a escondidas y yo creo que no me merezco eso.Siempre he dicho que cuando uno quiere de verdad ,quiere con todas las consecuencias y acepta todas las situaciones.Al final pienso que yo ame de verdad y no fui correspondida.Besos amiga
"Hola"
Enviado por nybm el 17 julio  a  22:20

Mi humilde opinion es que cuando un hombre te falta el respeto y te maltrata, tanto fisicamente como psicológicamente, es porque no te quiere y si lo hace una vez lo volvera a hacer.
Si a ti te ha tratado asi, que educacion va a dar a tus hijos?, en esta vida lo mas importante es la felicidad, que te quieran y que te respeten.

Le has dado 5 años de tu vida y el te ha respondido con dolor y mas dolor.

Vive tu nueva vida y disfrutala.

"Diosaaaaa"
Enviado por dulzurita1 el 11 julio  a  16:34

Hola!!!...ya le diste 5 años ..de tu vida...ahora k es tu oportunidad de ser felizzz...no la dejes pasar...el tren pasa 1 sola vez...x la estacion..es lo k dicen...si dejas pasar esta oportunidad...l pasa justo hoy ..junto a tu puerta...y esta dispuesto a darte amor+combo de niños...k + kieres....piensa en ti...k no es mucho...solo mirate 1 años + adelante..con este hombre????..k no te valora...y piensate 1 años + adelante...kon kien si...muere x ti....srte!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. .k tu eleccion sea la correcta...bsssss!!!!!!!!!!!!
Dulzurita1
"Hijole amiga es algo complicado he pero animo "
Enviado por babychik07 el 11 julio  a  04:23

lo que yo a qui veo como segundos ojos es que te quisiste dar una oportunidad la conseguiste y eres feliz con este nuevo amor pero entiendo que no sea facil ya que ahora tambien as estado con tu esposo llebando la fiesta es paz pero dime algo lo amas estas enamorada de tu esposo acuerdate que una cosa es costumbre y otra amor de verdad cuando amas a alguien no enganas, antes lo amabas por que el amor duele y tu sufrias por el pero ahora que le as puesto el cuerno no estoy segura piensa bien lo que bs hacer ya que a tus hijos tambien les as estado cambiando su vida con un papa unos anos y con otro otros cuantos y asi te la llevas no te digo que te amarres a el por tus hijos no no por que los hijos crecen y se dan cuenta de muchas cosas pero si te digo si de verdad cres que ese hombre nuevo en tu vida es para ti no es pasajero ni es alguien que despues te pueda reprochar cosas de tu vida pasada son demasiadas las cosas que deves que pensar mira yo acabo de terminar una relacion con otro hombre asi igual que tu primero todo de maravilla y despues puras mentiras me llevaba con todo y mis hijos que bueno que no me fui creeme por que de verdad lo amo a un te asen sentir que estas viva y tantas emociones pero al fin son solo eso emociones. pero no todos son iguales otros son peores no no es cierto as lo que creas combeniente esto es lo que yo veo desde aca. besos amiga suerte
"Hola"
Enviado por noe2209 el 7 julio  a  19:55

Has pasado 5 años al lado de un hombre que no te ha tratado como merecias. Le has brindado 5 años de tu vida llenos de oportunidades ¿estarías dispuesta a darle otra más? ¿Crees realmente que cambiaría?
Sinceramente no creo que, precisamente ahora que vuelve a verte sonreir, él vaya a cambiar mucho.
Es mi opinión.

Mucha suerte.
"Dices que ah cambiado?"
Enviado por eloazul el 8 julio  a  00:07

pues si es asi yo te aconsejo que tomen una terapia de familia ya que por lo que veo te dejo secuelas por el maltrato psicologico y referente a tu nuevo amor,piensalo bien no creo que tus hijos se merescan la desestabilidad emocional el ver ahora a otro hombre en casa con la funcion del nuevo "papa" no cres?,ademas es muy ariesgado eso de meter hombres ala casa ,no se si alguna vez hallas escuchado sobre los padrastros violadores de ninos?,piensatelo bien creo k deves actuar mas como madre que como mujer por tus hijitos,una amiga su marido la golpeaba constantemente era un borracho y todo el tiempo la maltrataba y la tenia viviendo masl por fin lo dejo y el fue a parar ala carcel despues de tremenda golpiza que le dio a ella ,despues conocio al "hombre de sus suenos" la acepto con sus 2 hijitos la tenia viviendo economicamente muuuy bien y la trataba bien pero despues de algunos anos descubrio que abusaba sexualmente de sus hijos ,asi que piensatelo bien , uno aveces por pensar en el amor o en que me hagan rico todas las noches se olvida de los hijos , de lo que es mejor para ellos .
"Yo pienso igual"
Enviado por mairy11 el 13 julio  a  19:17

puede ser que ese hombre al que dices amar y que te ama no lo conoscaz bien , es muy lindo estar con una persona que me brinda todo lo que yo quiero por momentos y muy diferente a vivir con ella, con respecto a tu esposo creo que deberias meditarlo bien si decides dejarlo despues de todo hazlo, pero no porque te vayas con otro hombre no hagas eso a tu hijos, es verdad que una tiene derecho a ser feliz pero acaso los niños no tienen derecho tambien a eso y a no estar de padre en padre, ademas mi vida tu elegiste casarte con tu marido sabiendo que no te amaba, y aun con el maltrato y todo tuviste incluso un hijo con el, no cometas mas errores, piensa en tus hijos primero

Fantasía de padre/hijaDecidme ke pensais d mi historiaLa vida y esa felicidad efímera...que espero de ella?Necesito consejo,que alguien me escuche...Muchas vecesssssssssssssssssQuisiera vivir lejos de...InfidelidadEs posible una amistad especial?Una amiga me ha confiado que su futuro marido era homosexual y ya no lo es, ¿qué opináis?"Ayuda porfavorPor que me siento que perdi mi identidad??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados