Foro / Psicología

He decidido morir..

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 17:39
Y
yasen_8090805
19/11/14 a las 20:22

Hago esto porque la vida no vale nada..vivir es un total calvario.. Se q es ridículo y patético pero es una realidad q anelo... Mucho me juzgaran y. Criticaran pero la verdad es q estoy agotada de esta vida vacía y llena de fravasos... Hay cosas bonitas no lo niego pero tanta podredumbre las opaca.. Ya me canse del dolor y la agonía de no verle sentido a nada..y aclaro no soy una depreciva amarhada .. Yo tenia mucha luz y ganas de vivir una vida hermosa...pero la realidad es otra y la vida me mostró q no sirve de nada respirar en ente mundo de ... ..y si escribo aquí es porque quería plasmar en algún lugar lo q pienso.. En unos días se acabara este suplicio y por fin dejare de ocupar un lugar q otros si desean...

Ver también

A
alodia_9402004
21/11/14 a las 13:46

Dale otra oportunidad
La mayoria de las veces que una persona llega a tomar esa desicion es porque los últimos tiempos ha estado haciendo las cosas mal o rodeandose de la gente incorrecta. La vida es así, a veces las cosas te salen bien y otras mal, y ahi esta el mundo para recordarte cada dia que algo te salio mal....
Amiga, trata por última, busca algo que te guste hacer y no le des importancia a las cosas, si algo te sale mal, pues qué mas da, ya puedes volver a intentarlo mas adelante,

Si es alguien que te hace sentir asi pues mandalo a recoger esparragos al campo,

Intenta comenzar de nuevo y conseguir tus propias metas, a mi me paso algo asi, tambien tenia una vida muy mala, hasta que me canse y me mude a otra ciudad, me tome un tiempo para entender qué cosas, de las que me pasaron fueron por mi culpa, y trabaje en cambiarlas, es duro hacerlo, pero la sensacion de haberlo logrado es mucho mas fuerte...

Espero que te haya ayudado, un beso

A
alma_9673735
23/11/14 a las 10:01

El suicidio, el camino más rápido.
No eres la única que piensa así, es más, hay gente peor y lo sé, pero siguen luchando y tú deberías hacer lo mismo. Sé que de poco te va a servir lo que una extraña diga pero tendrías que pensarlo...

Y
yasen_8090805
25/11/14 a las 19:36

Es facil..hablar
Si se q todo lo dicen es respetable pero por eso considero q lo mejor para mi misma es morir.. Así no pertenecer a una sociedad cruel y de ... como la q vivimos y q va empeorar..

N
nacha_5694356
26/11/14 a las 20:16

Morir
Morir es la solución? No lo creo, después de esta vida hay otra que no dejará de existir porque la neguemos, todos sin excepciòn después de la muerte pasaremos a otra etapa de existencia que dependerá mucho de lo que hagamos en esta vida. Si crees que el suicidio es la solución nadie te va a detener a que lo hagas si estas empeñada y obsesionada en eso pero al menos te transmito el mensaje de que las personas que lo han hecho van a sufrir mucho más de lo que sufrieron aqui en la tierra y el lamento por haberse quitado la vida es enorme, verán con dolor terrible lo que pudieron haber hecho si hubieran seguido vivos , es pura lamentación y dolor multiplicado por mil al que sentís ahora. Si analizamos un poquito no es nada conveniente dejar este mundo con nuestra propias manos por mas sufrimiento que haya, ya que nada en esta tierra es eterno y algùn momento acabará toda esa vida tormentosa que has tenido y tu pasado triste y malo terminará algùn momento pero no hay que desesperarse, si somos desesperados y queremos todo resuelto inmediatamente siempre estaremos lamentandonos por nuestra ansiedad. Cultiva la virtud de la paciencia y verás que el día menos pensado todo cambiará. Matarse es una opción pero para los desesperados y los que desconocen lo que les va a ocurrir después de muertos y no saben las cosas horrible que sentirán allí. He cumplido con darte este conocimiento pero todo ser humano tiene libre albedrío y decidirá en base a su criterio aunque nuestra vida mejoraría mucho si escucharamos consejos de personas buenas con experiencia que nos aman. Te deseo lo mejor amiga. Un gran abrazo.

K
kim_7982628
28/11/14 a las 20:18
En respuesta a alodia_9402004

Dale otra oportunidad
La mayoria de las veces que una persona llega a tomar esa desicion es porque los últimos tiempos ha estado haciendo las cosas mal o rodeandose de la gente incorrecta. La vida es así, a veces las cosas te salen bien y otras mal, y ahi esta el mundo para recordarte cada dia que algo te salio mal....
Amiga, trata por última, busca algo que te guste hacer y no le des importancia a las cosas, si algo te sale mal, pues qué mas da, ya puedes volver a intentarlo mas adelante,

Si es alguien que te hace sentir asi pues mandalo a recoger esparragos al campo,

Intenta comenzar de nuevo y conseguir tus propias metas, a mi me paso algo asi, tambien tenia una vida muy mala, hasta que me canse y me mude a otra ciudad, me tome un tiempo para entender qué cosas, de las que me pasaron fueron por mi culpa, y trabaje en cambiarlas, es duro hacerlo, pero la sensacion de haberlo logrado es mucho mas fuerte...

Espero que te haya ayudado, un beso

Vive
NO MI NIÑA LA VIDA ES HERMOSA, SOMOS NOSOTROS QUIENES LA VEMOS DE LA MANERA COMO ESTAMOS DENTRO DE NUESTRA ALMA, HACE AÑOS YO LA VIVIA TRISTES ERA COMO UN ROBOT, DESPUES DE TANTOS SUCESOS, ABUSOS, TRAGEDIAS EN MI VIDA NO PODIA SER DIFERENTE PENSABA YO, HOY MIRO TODO DE UNA MANERA DISTINTA Y AUNQUE A VECES PARECIERA QUE QUIERO FLAQUEAR NO LO PERMITO, PORQUE SENTIR LA FRESCURA DEL A MAÑANA, EL SOL POR LA TARDE Y EL SILENCIO POR LA NOCHE, ES LA BENDICION MAS HERMOSA, SOMOS NOSOTROS QUE ESTAMOS DISTRAIDOS ENTRE TANTA TECNOLOGIA, TANTAN NEGATIVIDADA, TANTA PERVERSIDAD, TANTA GENTE MALA, PERO TAMBIEN EXISTIMOS PERSONAS PREOCUPADAS POR GENTE COMO TU, CON GANAS DE QUE ALGUIEN LES ENSEÑE COMO PODER DISFRUTAR LA VIDA, NO HAY DE VERDAD TE LO DIGO DINERO QUE COMPRE LA TRANQUILIDAD, SIENDO POBRE SE PUEDE SER MAS RICO, ASI QUE NO HAY IMPEDIMENTO PARA QUE VIVAS!! LAS COSAS HERMOSAS ESTAN DENTO DE TI, QUIERES QUE TE AYUDE A IDENTIFICARLAS?

X
xinru_9727674
1/12/14 a las 20:53

Bueno si ya lo has decidido que puedo hacer
sabes el unico consejo que te puedo dar es clama ayuda a Dios, no pierdes nada intentandolo acercate al gna iglesial

I
ilidio_5824784
10/12/14 a las 6:33

Siempre todo a sido lo mismo
recuerda que cuando mas negra esta la noche, es cuando va a amanecer, no te preocupes en cambiar al mundo, siempre a estado podrido, por eso mando Dios a su único hijo, a cambiarlo, pero en lugar de escucharlo , lo clavamos en un madero, piensa, si crees en el, no le claves mas, lo único que deberás hacer es, cargar con la cruz que el puso en tu camino, que en verdad puedo estar seguro, que nunca podrá estar mas pesada, que la que Jesucristo cargo en sus espaldas, solo tienes que imitarlo, cargado con la tuya.

M
mao_8030707
12/12/14 a las 1:36

No lo agas
oye en la vida la luz brilla mas que en la oscuridad y la vida es el mejor estado que dios nos a dado no lo desperdicies por problemas terrenales al final solo importa lo bueno que as vivido si de verdad te tratas de quitar la vida y no lo consiges te daras cuenta que la vida si vale la pena pero eso casi nunca pasa por favor te lo pido no lo agas la vida es demaciado hermosa para pensar en quitarsela

Y
yordy_8995184
12/12/14 a las 14:39

No soy mu experto en el tema de los consejos, pero mis enormes orejas están dispuestas a escuchartes
Hola.

Espero que aún estés viva, y que si necesitas que alguien te escuche sin ningún compromiso (por más que yo sea un tipo medio bajón de ánimo), estoy aquí para cuando quieras abrirte. Y quizás con el tiempo tú me puedas ayudar a mi también, y en una de esas te gratifica.


Saludos.

I
idris_9571774
18/5/15 a las 17:39

Respiro por herida
solo quiero morir, me dele el respirar , tengo hijo y no se que hacer de vrdad me quiero morir me fallaron ysigo aqui me quiero morir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir