Foro / Psicología

Es posible estar enamorada de dos personas?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 21:20
A
an0N_596680099z
10/11/14 a las 20:35

Hola mi historia es bastante larga.pero aki os resumo un poquito! Yo era feliz tenia pareja De muchos años.los problemas economicos y su falta De cariño y pasotismo Hacia ami hizo que me acostumbrara a estar sola y pasar De el. Un dia un chico empezo a mirarme y asi dia tras dia.... Hasta que mi pareja y yo lo dejamos y me enrolle com este chico... Pero estando con el me acordaba De mi ex pareja asi que tambien lo deje. Y ahora estoi echa un lio Porque me gustan Los dos y nose como aclararme no encuentro la manera. Estoy desesperada no duermo por las noches! Pero entre mi pienso y digo si fui capaz De fijarme en otra persona estando con mi ex pareja mucho no debo querelo no? Aixxxxx dios que locura.

Ver también

A
an0N_596680099z
11/11/14 a las 21:50

Hola
Gracias Pero Aunque haga una lista es demasiado complicado. Uno es el padre de mi hija y lo adoro y lo quiero Pero Al ver a La otra persona me vuelvo loca. Esto es mas complicado De lo que parece con Los dos quiero algo y no me entra en la cabeza. Porque si estoy con este chico el padre De mi hija dejara De tener esa buena relacion que tenemos Hasta ahora y eso me echa para atras. Con Los dos e vivido momentos Muy intensos De amor y pasion y De verdad Ojala pudiera Desaparecer porque voy acabar haciendo daño a uno Dw Los dos.

A
aidana_7852134
14/11/14 a las 17:54
En respuesta a an0N_596680099z

Hola
Gracias Pero Aunque haga una lista es demasiado complicado. Uno es el padre de mi hija y lo adoro y lo quiero Pero Al ver a La otra persona me vuelvo loca. Esto es mas complicado De lo que parece con Los dos quiero algo y no me entra en la cabeza. Porque si estoy con este chico el padre De mi hija dejara De tener esa buena relacion que tenemos Hasta ahora y eso me echa para atras. Con Los dos e vivido momentos Muy intensos De amor y pasion y De verdad Ojala pudiera Desaparecer porque voy acabar haciendo daño a uno Dw Los dos.

Un sabio dijo una vez
Si te enamoras de dos personas, quedate con la segunda, porque si realmente quieses a la primera, no te habriad fijado en la segunda.
Lo que tienes con el padre de tu hija es rutina, cariño... Pero no amor, sino, para que fijarse en otro?

A
an0N_596680099z
19/11/14 a las 21:20
En respuesta a aidana_7852134

Un sabio dijo una vez
Si te enamoras de dos personas, quedate con la segunda, porque si realmente quieses a la primera, no te habriad fijado en la segunda.
Lo que tienes con el padre de tu hija es rutina, cariño... Pero no amor, sino, para que fijarse en otro?

Es complicado
Porque realmente no se si estoy enamorada De La segunda persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram