|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ola tengo 16 años y soy homosexual,lo estoy pasando muy mal" Enviado por equino92 el 1 julio a 14:19
ola tengo 16 años y soy de sevilla.me siento muy mal conmigo e pensado en suicidarme pero cuando piennso en mis padres, me pongo muy mal ya q llevo años mintiendoles desde q se mi de mi homosexualidad q ara 5 o seis años yo se q ellos no saben nada ya q no soy nada afeminado y no se q aser. mi hermano es muy homofogo y se q x su culpa me echarian de casa yo toy haciendo unos estodios en un colegio q yo no podria pagar y se q diciendole esto podria arruinar mi vida, pero me siento muy mal conmigo mismo y no se q acer e pensado irme. es q ya cai x esto en una depresion hara cosa de unos cuatro años y tuve q mentir ya q en ese momento yo no keria decirlo x q podrian descriminarme en el cole y creo q toy pasando otra vez x lo mismo. llevo unos dias encerrado en mi dormitorio llorando sin saber q aser y yo solo no me atrevo a decir nada. necesito la ayuda de alguien o alguna asociasion d aqui d sevilla. y me pongo muxo peor cuando me acen muxas preguntas incomodas mis amistades y yo no kiero seguir con esta falsa pero me gustaria q primero se enterasen mis padres. por favor espero q me ayudeis gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Animo!!" Enviado por verobus28 el 25 agosto a 20:06