Foro / Psicología

Que puedo hacer? ayuda!! necesito consejos y opiniones

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 6:36
J
jiarui_8242541
17/10/14 a las 19:33

Hola,estoy enamorada de mi director de artes escénicas,el es 5 años mayor que yo,tengo 17 años;aveces lo siento muy cercano e incluso he notado alguna que otra indirecta de que le gusto,pero no termino de creermelo.
Mis amigos dicen que siente algo por mi pero que no se atreve a decirmelo por la diferencia de edad (ya que sigo siendo menor) y por la relacion de alumna,también piensan que cuando cumpla 18 me dirá que siente algo por mí.
Llevo casi 4 años enamorada de el,qué debo hacer? debería de decirle que me gusta? o debo esperar? o debo olvidarlo porque solo es una ilusion? muchas gracias.

Ver también

T
taisa_8542781
27/10/14 a las :34

Mira..
a veces las personas mayores tienen miedo de contar lo q sienten porq se podrian meter en problemas legales
pero pues como dices ya estas a poco de ser mayor de edad y aunq teniendo 18 no estas excenta de que tus padres te dejen andar con el pues podrias probar, pero la verdad si dices q ya son 4 años,a veces nos encaprichamos con algo q a veces no se nos cumple, aunq la verdad yo en lo pesonal creo q te deberia de gustar bastante para esperarlo tanto tiempo,encerio no as tenido novio en ese tiempo????; pero bueno , yo digo q le agas indirectas, pero en todo caso de q se te cumpla te recomiendo que no sean cachondos al menos hasta q cumplas los 18, si no tendran problemas legales si alguien lo llegara a demandar, en fin creo q podrias gustarle o solo te considere una alumna, porq tambien debes de tomar en cuenta q algunos profesores juegan con sus alumnas solo para parecer simpaticos
espero te ayude

N
najua_8347208
2/2/15 a las 6:36

Masturbacion
Alguien que me ayude a masturbarme,lo necesito estoy aveces con mi novio y quiero encontrar una forma de masturbarme bien placentera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir