Foro / Psicología

Vivoras envidiosas

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 8:55
R
roseli_6098239
12/10/14 a las 3:36

Pido consejo sobre como y que mejorar para que un cuarteto de tipas envidiosas terminen muertas,trabadas de coraje y envidiandome de verdad.
soy una persona normalmente tranquila pero ya estoy harta de que su hipocrecia y envidia que ha llegado a grado de inventar chismes sobre mi y hacer insoportable mis dias laborales (afortunadamente solo lidio con ellas juntas un solo dia) y de todo lo que hacen y dicen no tengo pruebas como para quejarme con mis jefes ademas de que tienen preferencia por ser sindicalizadas.
Se que es envidia porque no hay otro motivo si yo soy respetuosa y limitada a mi trabajo. El hecho es que no pretendo pasar haciendo corajes a cada rato y me gustaria que si estan tan al pendiente de mi vida y van a estar hablando de mi que sea con provecho. Quiero consejos de como lidiar con ellas sin enfadarme o sin que me afecte. Del mismo modo que puedo hacer de productivo para que verdaderamente tengan motivos para morir de envidia pero que a la vez me sirva y me haga sentir bien

Ver también

H
he_10046876
13/10/14 a las 8:55

Mm....
Pues en realidad ellas ya te envidian asi que no nesecitas hacer nada para hacerles morir de envidia pero dijiste que igual querias hacer algo al respecto verdad? Bueno si yo fuera tu un dia antes de encontrarte con ellas me iria a un salon de belleza y me haria un cambio de look (corte de cabello etc etc..) eso te hara sentir bien contigomisma y sin duda eso les dara de que hablar solo recuerda algo no importa lo que digan por que dentro de ti ya sabes que simplemente tienen envidia. Ahora dijiste que querias tener control y no dejar que sus palabras te afecten. Bien el control total de las emociones es algo complicado pero se puede lograr. Lo que te voy a comentar parecera no tener relacion con el control de las emociones pero en realidad es muy efectivo para el mismo.

1. ser conciente de tu respiracion. Esto quiere decir que seas tu misma quien toma el aire por tu nariz y tu misma expulsarlo por tu nariz en pocas palabras tu decides cuando inhalar y cuando exhalar(por supuesto no tienes que hacerlo las 24 horas del dia)

2.no camines por caminar que seas tu quien decida mover el pie derecho y luego el izquierdo y asi sigues caminando una vez mas esto no es algo que tengas que hacer las 24 horas del dia solo hazlo al menos una vez por dia

si haces lo que te dije veras como vas a tener mejor control sobre tus emociones por cierto igual si seria mejor que lo comentaras con tu jefe hazlo como simple comentario no poniendo una queja. es mejor dejar una denuncia por si llega a suceder algo como el que te echen la culpa de algo que tu no hiciste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook