Foro / Psicología

Necesito alguien con quien hablar!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 11:37
M
mariem_5325779
2/10/14 a las 15:45

Hola!!! No se por donde empezar... Soy madre soltera, maltratada y humillada durante 8 largos años... Durante ese tiempo me quede sin amigas... Mi madre esta en cama tengo montones de problemas y necesito a alguien que me escuche y me de consejos... La verdad es que no tengo en nadie en quien confiar a mi al alrededor... Se me esta haciendo todo tan dificil, tan cuesta arriba.... Aqui os dejo mi email por si a alguien le apetece hablar: martamartita198@gmail.com

Ver también

M
moises_6498966
6/10/14 a las 10:32

Hola
Hola, se lo bien que sienta que alguien te escuche y te pueda dar otro punto de vista, a veces las soluciones las tenemos delante nuestra y no las vemos.

A
an0N_969134799z
6/10/14 a las 22:38

Tranquila corazon
los indues dicen que al final las cosas salen bien...sino, aun no es el final...
tranquila corazón...no desesperes, porque aun te quedan fuerzas para luchar y seguir adelante...solo te falta encontrar el camino...y a veces, lo elemental es invisible a nuestros ojos...
tranquila...
Dios, dame fuerzas para cambiar aquellas cosas que puedo cambiar, valor para aceptar aquellas cosas que no puedo... y sabiduria para diferenciar entre ambas...
besos y que dios ilumine tu camino

J
jenara_5488714
8/10/14 a las 11:37

Llegar a la cima, barcelona
Hola!!!
Yo soy Ana, tengo 21 años y soy de Barcelona. Como veo que puede interesarte, te comento. Los dias 24, 25 y 26 hacemos un congreso aqui en Barcelona sobre crecimiento personal. Se llama "Llegar a la Cima".
¿Cuál es tu sueño? ¿Donde quieres estar?
¿Qué es lo que te haría inmensamente feliz?

Te acompañamos para hacer realidad tu sueño...
Y todo empieza por un primer paso. El evento es un primer paso real para conseguir resultados tangibles, reales y cuantificables.
Es un punto de inflexión de felicidad y empoderamiento que marcara un antes y un después en tu camino hacia el éxito que deseas.
¿Te gustaría experimentar una transformación total de tu mentalidad hacia una mentalidad ganadora que sea capaz de llevarte al éxito en cualquier negocio, proyecto, carrera profesional, relación personal o aspecto que desees?

Ahora puedes crear el futuro que desees, tienes el poder de lograr cualquier resultado que desees y este evento te enseña las claves y principios para lograrlo.

El precio es muy asequible, y cuanta más gente venga de tu parte, más barato os saldrá a todos! Por cada 5 personas, una entrada gratis.

Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto conmigo, aquí te dejo mi mail y mi teléfono personal.

ana.a_93@hotmail.com
697650536

Gracias, un saludo! Y espero que todo te vaya muy bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram