Foro / Psicología

Quiero un hombre en mi vida

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 19:59
G
glory_5436324
1/10/14 a las 23:03

Hola soy una chica de 18 años, nunca he tenido un novio! Pero ahora me siento sola, estoy en un país diferente y sin familia. Aquí veo a todas las chicas con novio y me hace sentir mal, no soy delgada ni eso, y soy un poquito tímida. Ademas de que le tengo miedo a las relaciones, por cosas que he visto en la vida. Cada vez que un chico se me acerca mucho (no literalmente, si no cuando nos estamos conociendo, yo retrocedo, me asusto) por que me asusto? Porque cuando por fin empece a confiar en alguien hace un tiempo y me encantaba el (yo quería todo con el) el me estaba utilizando (me ahorro los detalles) pero ahora quiero alguien con quien hablar y que me abrase y me bese.

Ver también

S
sueli_9497122
9/10/14 a las 19:59

No desesperes...
tarde que temprano llegara el correcto pero tampoco te alejes muchos porque pudieras estar desechando al correcto., se perspicaz , inteligente pero a la vez abrete y dejate querer el amor siempre va doler la vida es asi., aveces dura aveces simplemente genial., estas muy joven y tienes mucho tiempo y camino por delante por ahora enfocate mas en tus planes futuros en tu propia estabilidad, quiza estudios o economicamente se emprendedora., el chico ideal llegara solo sin buscarlo.... saludos... que estes bien...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir