|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda porfavor" Enviado por bizcoxito13 el 28 junio a 11:56
soy nueva escribiendo pero tiempo hace leiendo este foro, pues como dicen algunas yo tambien me siento perdida incomprendida etc... me siento mal conmigo misma, estado pensando miles de veces que desearia acabar con mi vida, o irme lejos y dejar todo atras empezar una nueva vida, nose que quiero en esta vida pero no estoy contenta con lo que tengo, nunca quise una vida como la que tengo, llenas de sufrimientos con un marido que pasa de mi en ocasiones y le hace mas caso a su familia que a su propia mujer eso me desvaloriza muchisimo ante el, y me siento como un cero a la izquierda, quizas este espacio se me quedara pequeño contando cada unos de mis problemas, creo que si tuviera algun hijo cambiara mi manera de pensar hay tendria que luchar por alguien que si en realidad yo le hiciera falta pero ahora nose porque estoy aqui en esta vida si no tengo motivacion, me encuentro tan deprimida cuando estoy sola porque delante de los demas no puedo ser asi pero hay dias que me es dificil actuar, desearia alguien que me ayudara que pudiera hablar con toda libertad y me entendiera. muchas graciasss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No puedes" Enviado por unicornio1959 el 29 junio a 00:00
Basar tu felicidad en la forma en como te traten los demás, lo primero es que te quieras tú, que te sientas bien estando sola o acompañada, aprende a disfrutar de los momentos de soledad, pues no necesitas de nadie para ser felíz. Si no estas conforme ni felíz con la vida que tienes, la solución la tienes en tus manos, nunca es tarde para empezar una nueva vida, una vida que te haga felíz. No puedes quedarte al lado de alguien a quien quizas ya no ames, y con quien no te sientas felíz, recuerda que solo una vida tenemos y que debemos tratar de ser felices y disfrutarla al máximo. Te entiendo, sé que es difícil a veces tomar decisiones, pero si estas representan el cambiar de vida, el salir de donde estamos para ser felices, vale la pena correr el riesgo. Yo creo que lo que tienes es miedo a estar sola, pero también recuerda que muchas veces es mejor estar solas, que mal acompañadas, no tienes nada que te ate a ese hombre, no tienes hijos, entonces tú sola puedes tomar tu camino en busca de tu felicidad y de lo que realmente quieres. A lo mejor el amor te está esperando en algun lado, solo debes de darte la oportunidad de ir por él. Recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana. Suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|