¿cómo le doy la vuelta a la tortilla? : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Análisis de los sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Confidencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Mensaje que originó la charla:
"¿cómo le doy la vuelta a la tortilla?"
Enviado por voissin el 28 junio  a  01:27

A ver como explico lo que me pasa con mi pareja...

Conozco a mi novio mas de 5 años, y junto llevamos 3, al principio de la relación era totalmente diferente a como es ahora.

Hace cosa de un año empezó a cambiar, dejo de ser detallista,emepzó a perder los papeles cuando discutimos, a comportarse de forma incluso cruel a veces como echarme de su casa en una ocasión. Su carrera ahora es sino lo mas importante lo segundo mas importante y se pasa los veranos fuera. Este verano por ejemplo se va un mes fuera y no sabe si agosto también, pero bueno eso no es lo malo, al fin y al cabo estoy acostumbrada a que se vaya, pero esque en septiembre se va a Italia con una beca de la universidad y va a estar todo el año fuera y nose si es normal o no (xk kizas yo sea muy absorvente) me molesta que se vaya a trabajar los dos meses en vez de uno, xk son practicas, no cobra, ni lo hace por dinero.

Ultimamente siempre esta cansado, de mal humor, y encima cuando le pillo en una mentira como hoy se cabrea, me habla mal y me cuelga el tlf, a pesar de que sabe que lo he pillado, pero parece que le da igual, que piense lo que quiera me dice.
No sé como darle la vuelta a esto, nosé como actuar cuando se pone asi a pesar de que sabe que no lleva razón, nose como dejarlo fuera de juego sin que pierda los papeles y me mande a tomar viento. Porque a pesar d todo esto nos queremos mucho, discutimos mucho xk tiene muy mala leche y las maneras le pierden no solo conmigo tb con sus amigos, nose si es un problema de educacion o es mio.

Yo soy cariñosa, detallista, lo echo de menos muchisimo cuando se va y no se porque es asi, xk reacciona de esa manera y sobretodo a ver si me podeis decir que puedo hacer para cambiar esto poque a pesar de que lo quiero con toda mi alma y el me quiere a mi xk aunque sea poco me lo demuestra empiezo a estar cansada de que me trate asi...

Un saludo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

No puedo mas, siempre estoy tristeUn lugar donde darnos ayuda Se puede vivir asi?No sé como actuarPorque somos asi?Ser la otra!!!La soledada una mala consejeraOs explico lo que nos puede afectar muy mal sobre todo a los buenos:Necesito ayuda para entenderJamas lo espere de mi marido!Estoy desanimada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Test: ¿Sabes controlar tus emociones...
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Consejos para pasar unas vacaciones...
Cómo interpretar tus sueños
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
El dinero en los sueños
El lenguaje de los gestos
La grafología
Psicoterapeuta
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Pink
Zach Braff
Liz Hurley
Christina Ricci
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
¿A favor o en contra?
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias