Foro / Psicología

Buenas noches.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 12:45
Q
queila_8471957
7/9/14 a las 21:30

Hola, buenas noches, no se si estoy escribiendo en el foro correcto pero quisiera compartir con vosotros lo que me esta pasando, no dejo de darle vueltas a este asunto que ya me tiene muy mal. Resulta que mantuve una relación-amistad con un chico de 40 años y todo al final salio mal hasta el punto de insultos y mas, el en una ocasión en la que me saco de quicio grabo la llamada en la que le decía que era mejor que no me tuviera de enemiga y que como siguiera asi lo rajarian. fueros palabras que solté por el enfado del momento, me tenia muy agobiada con su comportamiento decía que me llamaba en plan tranqui y acabada insultando o reprochandome cosas de mi ex. Y bueno me a denunciado por amenazas de muerte, tiene una abogada que a puesto la denuncia y a mi me a llegado una carta con una citación de juicio por faltas, en la cual lleva el cd con la grabacion y una factura de un móvil que el me regalo pero que según en la cita yo se lo tenía que pagar. No se a donde podría llegar esto, me siento impotente por no poder consultar un abogado ya que no tengo medios para pagar uno y con las personas que le he contado lo que me pasa no saben que podria llegar a pasa. Me gustaria que me dijeran algo, muchas gracias por leer esto. Besos.

Ver también

Q
queila_8471957
8/9/14 a las 12:45

Hola
Ya lo se, gracias, no te puedes imaginar el exceso que supuso eso para que yo lo diga, soy una chica tranquila con mi genio pero el es un posesivo, controlador y eso no lo aguantaba ya. Creo que el estaba buscando sacarme de mis casillas para joderme asi ya que yo no quise iniciar una relacion sentimental estable ya con el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir