Foro / Psicología

Un consejo por favor

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 17:53
E
evelyn_7260665
7/9/14 a las 7:24

Asi es la historia hace dos semanas mi ex y yo rompimos por peleas y conflictos pero fuerte, teníamos 3 años de relación y tenemos una bebé, durante estas dos semanas yo lo busque ya q fui yo la q rompio con él, el me rechazó y hoy me entero que esta con otra chica, como tengo su clave del face busque sus mensajes privados porque al haber pasado tan poco tiempo de la ruptura pensé q ya hablaba con ella de antes pero para mi gusto me equivoqué y vi q solo tenían par de días hablando y que la chica que al parecer es muy fácil cayó con unas pocas palabras, mi ex primero lo negaba pero luego tuvo que confesar y bueno lo q me duele aqui es que me dice que si le gusta la chica aunque ella no tuvo nada q ver con nuestra ruptura y que el me quiere pero no sabe si aun esta enamorado de mi, y presenta a la chica como su novia ha todo aquel que me conoce, pero asegura que en un futuro desea volver a estar conmigo, cabe destacar que el es muy inmaduro y solo tiene 21 años, mi pregunta es ¿Que puedo pensar al respecto de su comportamiento? ¿Me quiere o no? ¿Como puedo hacer que vuelva arrepentido? ¿Será que ya es tarde para recuperarlo ya que esta con otra y aparte lo presione durante estas dos semanas? Necesito opiniones y consejos, no estoy super decaida pero si super preocupada.

Ver también

A
adhara_8613889
23/10/14 a las 17:53

Falta madurar
Para responder a tu primera pregunta sobre ¿que puedes pensar de su comportamiento? pues es simple, tu pareja es inmadura y todavia no sabe lo que quiere. Con respecto a lo segundo ¿te quiere o no?, si es inmaduro y no sabe lo que quiere pues tampoco esta seguro de sus sentimientos para contigo. De tu tercera pregunta ¿como puedes hacer para que regrese arrepentido?, esta pregunta muestra tambien tu inmadurez, porque implica que tratas de buscar algun tipo de "venganza" y si verdaderamente lo amas, debes dejarlo para que sea feliz a su manera. Preguntas tambien si ¿es tarde para recuperarlo?, te dire que las personas no son objetos como para decir "ese me gusta y lo voy a atrapar" NOO, una verdadera relacion de pareja implica aceptarse el uno al otro con sus defectos y virtudes, puedes sentirte atraido por alguien, pero eso no implica que debas dejar de ser tu misma para "atraparlo" craso error, al contrario debes mostrarte como eres y si él no te acepta asi, pues es su problema y no el tuyo. En todo caso traten de darse un tiempo, recapaciten en sus sentimientos pero eso si no dejen a su bb desamparada. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir