Foro / Psicología

Acomplejada

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 17:07
F
filo_9721647
21/8/14 a las 6:31

Hola!! Me siento super acomplejada con mis dientes, no son particularmente lindos, son grandes; recuerdo que en el secundario evitaba sonreír o reírme para que no me vieran los dientes, y cuando no podía evitarlo me tapaba la boca.
esta "manía" si puede decirse, se fue con el tiempo, sin embargo aun hoy (pasaron 4 años de que termine el secundario) me molesta que me critiquen y se burlen de mis dientes, realmente me afecta y no se que hacer; osea nadie es perfecto, se muy bien que mis dientes no son los mas lindos pero tampoco es cuestión para que se burlen de mi
¿Por que lo hacen? Yo no ando criticando los defectos de los demás y bien que los tienen. Me da bronca y la verdad no se contestar cuando alguien me pone en esta situación

Ver también

E
eyden_5850608
21/8/14 a las 9:21

Apreciarte es la respuesta
hola vane7931 de verdad siento mucho que te hagan burlas por eso pero no debes de quitarte valor por eso, mira las personas que te hacen burla son personas que no saben valorar la diversidad y tienes razón todos tenemos defectos pero muchos tratan de marcar los de los demás para que no noten los suyos y eso se llama cobardía.

De niño yo tenia el mismo problema ya que tengo dientes grandes que con el tiempo se vieron normales pero mientras crecía me ponían apodos y se burlaban y de verdad que si te cientes mal pero aprendí a no tomar en cuenta esas burlas y a quererme como soy y tu debes hacer lo mismo mientras mas te ames y te aceptes tu misma, que en verdad es lo que importa, créeme que lo que los demás digan sale de sobra animo cuídate y si quieres hacerte alguna modificación en tus dientes asteló por ti no por lo que te dicen, yo estoy en eso y créeme que lo hago por mi y ya hasta me da risa de lo que me decían porque como dices todos tenemos uno que otro defectito nadie es perfecto. "amate" y si tu te gustas lo de mas no afectara tu autoestima ANIMO

F
filo_9721647
21/8/14 a las 17:07
En respuesta a eyden_5850608

Apreciarte es la respuesta
hola vane7931 de verdad siento mucho que te hagan burlas por eso pero no debes de quitarte valor por eso, mira las personas que te hacen burla son personas que no saben valorar la diversidad y tienes razón todos tenemos defectos pero muchos tratan de marcar los de los demás para que no noten los suyos y eso se llama cobardía.

De niño yo tenia el mismo problema ya que tengo dientes grandes que con el tiempo se vieron normales pero mientras crecía me ponían apodos y se burlaban y de verdad que si te cientes mal pero aprendí a no tomar en cuenta esas burlas y a quererme como soy y tu debes hacer lo mismo mientras mas te ames y te aceptes tu misma, que en verdad es lo que importa, créeme que lo que los demás digan sale de sobra animo cuídate y si quieres hacerte alguna modificación en tus dientes asteló por ti no por lo que te dicen, yo estoy en eso y créeme que lo hago por mi y ya hasta me da risa de lo que me decían porque como dices todos tenemos uno que otro defectito nadie es perfecto. "amate" y si tu te gustas lo de mas no afectara tu autoestima ANIMO


Gracias abdiel777 por leer y por tu respuesta, me ayudo bastante.
Lamentablemente siempre me voy a encontrar con alguno que no tenga nada mejor que hacer, y como a palabras necias, oídos sordos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir