Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 9:04
J
janeta_6273154
8/8/14 a las 17:32



Hola a todas, hace tiempo que necesito hablar de esto y creo que ya he encontrado el momento y el lugar.
Si alguna de vosotr@s me podéis echar una mano, yo os lo agradezco en el alma.
Mi historia empezó hace 4 años, en el colegio de ms hijos un día me di cuenta de un papa me miraba mucho, luego empezó a ponerse cerca de donde yo estaba, si yo me quedaba en el parque , el también, si yo marchaba, el también, esto empezó a crearme una ilusión día a día, estaba deseando de que llegara la hora de recoger a mis hijos solo para verle.
Un dia veo que sale mi hija con la de el charlando...¡no me lo podía creer! con la de niñas que hay en el colegio y va a hacerse amiga de ella, me pide mi hija que venga su amiga a casa a ver nuestra mascota, le dije que si, y fui a su padre para explicarle el tema, lo primero que hizo fue pedirme el teléfono (como no) acto seguido me dijo...ya esta fichada!.
A partir de aquí, ya hay comunicación, según le viene cuando nos encontramos por el barrio, me da dos besos cerca de la comisura de los labios..o me pasa el brazo por el hombro o si
no me dice que estoy muy guapa, y su lenguaje corporal siempre le delata.
No entiendo por que no busca algo mas conmigo, se que le gusto ,y el a mi, pero no pasa de aquí la cosa.
Alguien me puede ayudar ? No entiendo nada.....

Ver también

I
itzea_7951084
15/8/14 a las 9:04

Coquetea contigo...
Tal vez no lo hace por respeto a su hija, o tal vez está casado. Si no hace nada, pues para qué estar ilusionándose. Si no, haz la movida tú a ver qué pasa.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest