Foro / Psicología

Sin ganas

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 8:03
B
bodil_9084334
7/8/14 a las 17:44

Toda mi vida se ha pasando en un instante y con casi 42 años me encuentro sola, sin pareja ni hijos con un trabajo que no me hace feliz y con un futuro sin esperanza

Todas mis amigas se han casado tienen hijos y sonríen felices a la vida mientras yo me toca cargar con un hermano con adicciones al que recurre a mi para pedir dinero y asustar.

Me espera una vida de llantos y soledad no he conseguido nada de lo que soñaba y ahora mismo me encuentro llorando amargamente. No sé que he hecho para merecer ésto tan difícil es conseguir formar una familia miro a mi alrededor y absolutamente todo mi entorno lo tiene. Esta semana tengo la boda de mi única amiga soltera y estoy con la seguridad de que el futuro que me espera es triste y tengo pocas ganas de vivir
Estoy desesperada todos los día me parecen lo mismo y miro al horizonte y es prolongar mi amargura

No sé qué hacer ni como aguantar más.

Ver también

I
itzea_7951084
11/8/14 a las 8:03

Piensas muy negativamente...
Hola amiga, considero que no hay una edad para casarse. Creo que nunca es tarde para seguir lo que quieres. Todo lo pones muy negativamente, te dedicas a preguntar por qué te pasa esto, en lugar de preguntarte qué puedes hacer para cambiarlo. Quiérete a ti misma, comienza a explorar la vida, que no todo se trata de casarse y procrear hijos. Hay mucho allá fuera que debes conocer. En cuanto a tu hermano, cargas con él porque quieres, en el momento que lo sueltes, él tendrá que tomar su propio camino. Mantener a tu hermano no es tu responsabilidad, si oportunidades ha tenido de enderezar su vida y no las ha aprovechado, no puedes tirar tu vida al barranco junto con la de él. Cada cual es responsable de lo suyo. Si no lo sueltas, siempre va a estar viniendo donde tí, ya es hora de decir NO, BASTA, y dedicarte a tí misma. Piensa positivo, la vida siempre te da lo que declaras. Propónte que serás feliz, y que vivirás al máximo. Eres una mujer jóven aún.

Cuídate y éxito,

Shellyna

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir