Foro / Psicología

Tengo 28 cumpleanos y no tengo trabajo y lo que estudie no me gusta

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 6:47
B
buchra_8004468
7/8/14 a las :39

Solo puedo decir que me siento deprimida, no tengo trabajo, tengo 28 a;os, la carrera que estudie no me gusta hasta el punto que me cuesta obtener mi titulo, mi padre y mi madre me ven como fracasada, y ya no tolero mas esta situación, ni siquiera tengo novio y nunca lo he tenido, no tengo amigos y soy muy introvertida, realmente soy un fiasco, solo escribo esto para ver que piensan de mi, eso es todo.

Ver también

I
itzea_7951084
11/8/14 a las 8:12

Te entiendo
Hola chiito, te entiendo completamente, porque me sucede algo parecido. Primeramente, nadie puede saber lo que otra persona realmente piensa, si tus padres te ven como una fracasada, puede no ser cierto, y solo imaginaciones tuyas. Si te sirve de algo, yo también me di cuenta que estoy estudiando algo que no me gusta, y lo culminaré solo porque me falta poco ya. A veces nos hayamos en lugares donde no conocemos lo que realmente queremos, y eso no nos hace fracasados. Las personas querer vivir tan a prisa, que creo que al final no viven porque se les olvida. Todo tiene que ser en un momento específico. Siéntate a evaluarte a tí misma, recuerda que las cosas no llegan solas, tienes que buscarlas. No digas que eres un fracaso, ya que si empiezas a declarar que eres de esa manera, vas a comenzar a actuar como ello. Y si estás deprimida, pues comienza a hacer las cosas diferentes. Hay dos frases que me encantan, y quisiera compartirlas contigo:

"Locura es hacer lo siempre lo mismo, y cada vez esperar resultados diferentes" - Albert Einstein

"No fracasé, sólo descubrí 999 formas de cómo no hacer una bombilla" - Thomas A. Edison

Éxito,

Shellyna

A
auicha_6040972
13/8/14 a las 17:17

Nunca es tarde para cambiar
Primero recuerda que es tu vida, y no la de tus padres, por consiguiente la puedes vivir como quieras.
Segundo, nunca es tarde para poder hacer lo que te gusta. Tienes 28 años así que hasta que te jubiles (y cada año es a la edad todavía más avanzada) tienes que dedicarte a algo que, como poco,no te disguste. Creo que es hora de cambiar, piensa bien lo que realmente te haría feliz y ve a por ello.
Tercero, no eres un fracaso, yo voy a empezar una carrera nueva este año y tengo tu edad, tengo otra a medias, un grado superior (nunca me ha servido) y otro medio (con practicas pendientes). No tengo trabajo, ni marido, jajaja pero no siento que sea tarde, mientras que una tenga ganas de vivir, vivirá lo que tenga que vivir a su debido tiempo. Pero eso si, 28 ya es una edad mas que considerable para que una se haga responsable de su propia felicidad, así que a por ello!

L
lois_9069270
15/8/14 a las 6:47

Yo creo que debería imaginarte:
¿qué te gustaría hacer si el dinero no estuviera de por medio?

En serio, funciona muy bien para darse cuenta que es lo que quiere uno, pero eso sí siempre se sincera a ti misma.

No importa que lo que te guste suene tonto o fantasioso, mejor hacer lo que te haga feliz a pasar tu vida triste ¿no crees?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir