Foro / Psicología

Me estan amenazando...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 19:30
A
aleth_8581191
18/7/14 a las 4:12

Bueno lo que me pasa es que tuve una relacion a distancia con un chico de marruecos...Nos vimos y heramos bastante compatibles pero hace un mes lo dejamos...El caso es que hubo una temporada en la que nos intercambiavamos fotos y el pues se guardo una y me amenaza con publicarla en facebook y mandarsela a todos mis contactos y familia y ellos no saben nada...Nose que hacer ya,estoy desesperada..

Ver también

A
aleth_8581191
20/7/14 a las 20:00

Puess...
Pues porque lo dejamos ya que yo me encontre otro chico...Supongo que lo hace por celos,no lo se..

A
aleth_8581191
22/7/14 a las 2:58

Bueno...
Sii lo podria hacer pero esque me pongo de los nervios siempre que me dice algo sobre eso... Pero pense en borrar todas mis cuentas de redes sociales... Supongo que me dejara en paz no la publicara porque no conoze mis amigos ni familia no? Bueno muchas gracias por tus consejos jejeje te lo agradezco muchooo ^^

I
itzea_7951084
17/8/14 a las 6:11

Dile que lo haga...
Esto es como el juego del loquito, mientras tú dices "no, no,no", el loquito dice "sí, sí, sí". Si las publicara, denúncialo.

N
nadina_5691551
17/8/14 a las 6:18

No te dejes
mira chica yo tengo el mismo problema el lo que esta haciendo es manipularte no permitas eso tu lo que puedes hacer es denunciarlo por que lo que esta haciendo es perjudicarte psicologicamente pues dile tu lo mismo que tienes una foto comprometedora y que si no te deja en paz haras tu lo mismo no te dejes primero estas tu segundo tu y tercero tu

N
nadina_5691551
17/8/14 a las 7:18

Soy nueva
nenassoy nueva en foro y deseo que me agreguen y si es mucho perdir si puede responder o aconsejar ante mi pregunta les agradeceria mucho

A
an0N_610960399z
9/11/14 a las 19:30

Hola
No selo consientas se fuerte y mas lista que el si te amenaza no des devilidad por que si se lo pones mas facil y segura mente tengas fotos del el tambien amenazale por algun lado que tu sepas del el su vilidad si tiene novia pues mientele un poco. y cosas asi es la unica solucion para que te deje en paz o se olvide el tema asustale con denunciarle a la policia estas cosas se las toma muy duro la ley con carcel para el si no funciona denuncialo.
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir