Foro / Psicología

Tengo un amante. no quiero seguir.

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 2:24
S
santas_5792968
16/7/14 a las 6:46

Hace tres meses dijo que me amaba. Pensé que la relación no podría empeorar, siempre es posible empeorar. Me siento enojada y muy triste por darme cuenta, en perspectiva, de que no me valora. Me enoja caer en el cuento clásico de l mujer que se vuelve ... porque se enamora a persar de que el tipo es frio y distante. Cuando hablamos todo encaja, le creo todo, la loca soy yo. Lo amo. No he podido dejarlo. Ya se todo ese rollo de la dignidad pero no logro accionar. Consejos por favor, prácticos y de supervivencia que cada segundo lejos me mata.

Ver también

F
flavia_9564578
19/7/14 a las 2:24

Hola
Lo tuyo no es amor, sabes que es amor??
cuando amas das lo mejor ala ves la persona que te ama de otra manera no es amor es desamor, un hombre casado no te dará garantía de nada, cuanto tienes con el? si tienes poco y en 3 meses nadie ama por favor, eso solo es emoción como ver fuegos artificiales, el amor se desarrolla día a día con el trato de las personas,por el tiempo que se dedican, que sacan y dan lo mejor a la persona amada, que son sinceros , abiertos porque no tienen la necesidad de esconderse o dar otra cara, solo son ellos tal cuales porque es lo que quieren que aman, si no es así??? eso no es amor son puras mentiras.

Amate y deja esa relación , entre mas dures mas te vas a hundir y sufrirás y sufrir no es amor, sal con tus amistades has ejercicio,canta baila, cambia tu look , no te trunque la vida en una relación que no es pareja .

hasta luego espero la próxima ves que te lea es por que estas mucho mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir