Foro / Psicología

Engañe ami esposo y me enamore de mi amante pero no se que hacer

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las :26
I
irache_5754302
18/6/14 a las 16:01

AYUDENME NO SE QUE HACER Y DISCULPEN QUE LOS MOELSTE PERO ME GUSTARIA ESCUCHAR SUS CONSEJOS U OPINIONES

empece una relacion hace 3 años pero yo soy casada cuando inicio esta relacion pues nunca pense que llegara a mas que solo un acoston y jamas pense que fuera a enamorarme de el y el de mi.


y pues el no sabia que era casada y le mentia y a su vez le mentia a mi esposo para poder verlo a el pero como dices las mentiras tarde que temprano se saben.

y el a traves del face fue investigando hasta dar con el face de mi hija de mi esposo y de la familia de mi esposo y bueno pues me reclamo obvio y ya le tuve que decir que si pero que jamas pense enamorarme de el y por eso deje pasar el tiempo porque no queria que me dejara.

porqe bueno yo con mi esposo ya no tengo ninguna relacion ni sexual ni nada solo nos une nuestra hija y el y yo ya teniamos un acuerdo de que cuando la niña saliera de la escuela pues ya nos ibamos a separar y yo pues asi ya podia ralizar mi amor con la otra persona.

pero bueno todo se descubrio aantes ahora y se que hice mal en engañar a esta persona y no decirle que soy casada pero creo que no es tanto mi pecado como para que el me hubiera hecho lo que hizo.

el cuando descubrio que era casada me reclamo y todo pero ademas de eso pues mando fotos muy intimas a mi hija a mi esposo y a su familia el y eso es lo que no le perdono porque si acepto que cometi el error de engañarlo pero creo lo que hizo el si rebaso el limite y porque daño a mi hija imaginense como estoy ahorita ante mi hija y ademas que su familia de mi esposo ya tampoco quiere ver a mi hija y cuando el tampoco es una blanca paloma en toda nuestra realcion pues muchas veces cuando nos enojabamos no me bajaba de ... ... y me decia vieja no sirvs para nada es un celoso pocesivo me quito a todos mis amigos y amigas pero el si lo puede hacer ademas anduvo con una amiga mia y se lo perdone despues lo cache con otra y tambien s elo perdone porque lo amo y aun lo sigo amando pero lo que ya no le perdono es esto ultimo de enseñar las fotos que eran solo nuestras no tenia derecho.

y el aun me dice que me ama que me perdona que lo haya engañado pero la verdad no se no puedo perdonarle lo ultimo de las fotos si lo amo pero tambiene esta mi hija y mi hija lo odia porque dice que por culpa de el esto paso claro se que yo tuve la culpa pero el no debi meterse con mi hija ni mucho menos enseñar esas fotos a nadie

y he decidido muy a mi pesar alejarme de el porque aun lo amo.

mi pregunta es cren que este haciendo mal en alejarme de el o seguir luchando por este amor aun a pesar de lo que hizo, ademas pues el tiene 28 años y yo 43 tambien me pongo a pensar en eso

espero me contesten estoy muy confundida

Ver también

S
seham_8804972
18/6/14 a las 23:14

Pasion solo eso
Ese hombre no te ama, solo te ha usado y al saber que engañste a tu marido el mo podra confiar en ti nunca mas.
Lo de ustedes no es amor, es pasion y nada mas. Salidos.

I
irache_5754302
19/6/14 a las 22:21

Gracias
te agradezco te hayas tomado la molestia de contestarme es muy valiosa para mi tu opinion

I
irene_6131452
20/6/14 a las 22:11

No es amor
hola chio me llamo la atencion tu pregunta sabes entiendo como te sientes en este momento pero yo creo que este chico no te ama por que si te amara realmente no hiciera lo que te hizo y tambien luchara por tu amor yo creo que no vale la pena estar con alguien que no luche por ti y aqui por lo que veo lo mas importante es tratar de recuperar el amor y confianza de tu hija.

I
irache_5754302
21/6/14 a las :28

Gracias gatita
te agradezco tu consejo me estan ayudando mucho

H
henda_7967298
24/6/14 a las 6:10

Lo mejor es alejarte
Hola chio de cierta manera entiendo un poco la situacion de tu hija digamos que la entiendo desde su punto de vista, lo bueno es que has aceptado tu error y seria bueno que hables con tu hija explicandole quien metio la pata y como estuvieron las cosas y claro eso que hizo de las fotos claro que esta muy mal esas estrategias solo se usan para meter sisaña en las familias y separarlas mas pronto de lo que canta un gallo, pero si hay algo que es importante es que debes ser fuerte y actuar correctamente, si ya se supo todo entonces fortalece a tu familia y cuando llegue el momento de separacion con tu esposo pues continua con tu vida pero no dejes que esta situacion te derrote, yo se que es muy dificil y en sobre manera entiendo el enojo de tu hija alguna vez tambien pase por ahi, pero lo mas importante es que como dice mi madre es mejor "llevar la fiesta en paz" lleva una relacion tranquila con tu esposo planteale la situacion y las decisiones q vas a tomar como mujer independiente y no permitas que un error ya sea tuyo o de tu esposo afecte a tu hija porque a veces piensan los papas que no nos deberia afectar como hijos al final del dia el problema es de la pareja, pero a veces somos testarudos y tambien explotamos, por eso demuestrale a tu hija que si una relacion no funciona no es el fin del mundo solo hay que tomar las decisiones correctas y tomar accion sobre lo que sucede, si hay algo que te puedo aconsejar es que primero pienses en ti a donde quieres ir, a donde quieres llevar a tu hija, y al ultimo piensa en si estas lista para una relacion o no.
espero que mi discurso te sirva de algo xD perdon por explayarme tanto
y echale ganas tu puedes seguir adelante!

I
irache_5754302
24/6/14 a las 15:47
En respuesta a henda_7967298

Lo mejor es alejarte
Hola chio de cierta manera entiendo un poco la situacion de tu hija digamos que la entiendo desde su punto de vista, lo bueno es que has aceptado tu error y seria bueno que hables con tu hija explicandole quien metio la pata y como estuvieron las cosas y claro eso que hizo de las fotos claro que esta muy mal esas estrategias solo se usan para meter sisaña en las familias y separarlas mas pronto de lo que canta un gallo, pero si hay algo que es importante es que debes ser fuerte y actuar correctamente, si ya se supo todo entonces fortalece a tu familia y cuando llegue el momento de separacion con tu esposo pues continua con tu vida pero no dejes que esta situacion te derrote, yo se que es muy dificil y en sobre manera entiendo el enojo de tu hija alguna vez tambien pase por ahi, pero lo mas importante es que como dice mi madre es mejor "llevar la fiesta en paz" lleva una relacion tranquila con tu esposo planteale la situacion y las decisiones q vas a tomar como mujer independiente y no permitas que un error ya sea tuyo o de tu esposo afecte a tu hija porque a veces piensan los papas que no nos deberia afectar como hijos al final del dia el problema es de la pareja, pero a veces somos testarudos y tambien explotamos, por eso demuestrale a tu hija que si una relacion no funciona no es el fin del mundo solo hay que tomar las decisiones correctas y tomar accion sobre lo que sucede, si hay algo que te puedo aconsejar es que primero pienses en ti a donde quieres ir, a donde quieres llevar a tu hija, y al ultimo piensa en si estas lista para una relacion o no.
espero que mi discurso te sirva de algo xD perdon por explayarme tanto
y echale ganas tu puedes seguir adelante!

Hola larrisa10
gracias por tu consejo y por tomarte el tiempo para contestarme creeme que eso es muy importante para mi y al contrario te agradezco que te hayas explayado.

saludos

H
henda_7967298
26/6/14 a las :26
En respuesta a irache_5754302

Hola larrisa10
gracias por tu consejo y por tomarte el tiempo para contestarme creeme que eso es muy importante para mi y al contrario te agradezco que te hayas explayado.

saludos

Tu puedes!
Echale ganas!! tienes mi apoyo y espero que mi consejo te haya servido, si quieres saber mas de mi opinion con gusto te apoyo con lo q pueda y con lo q sepa

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir