Porque somos asi? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretación - Sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Confidencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Porque somos asi?"
Enviado por pilarpf el 5 junio  a  19:28

Hoa amigas. No se si este es el sitio donde debo exponer esto pero lo unico que se es que necesitaba hacerlo. Sere breve. Hoy estoy en Madrid porque tenia una reunion. para hacer tiempo he ido a una tienda que hay en la estacion de Atocha que se llama kien o algo asi. Habia bastante gente y entre ellas dos o tres chicas un poco gorditas. Una de ellas ha entrado a probarse algo y yo que estaba a punto de pagar una cosa he oido como una de las dependientas le decia a la otra algo asi como que a ver cuando salia la "gorda" que estaba en el probador. la verdad es que me he quedado helada y esa camiseta que estaba a punto de pagar la he vuelto a dejar en su sitio. Luego he visto que esa señora si salia con una bolsa. Me han dado ganas de decirselo pero mejor que no se entere. Para que hacerla sufrir. aun asi me he quedado mirando a la dependienta y he estado en un tris de decirla ¿ Que te pareceria que a ti te dijera sudaca o enana o algo asi? La verdad es que no puedo entender como una persona que esta al frente de una tienda puede decir eso de potenciales clientes. Si no les gustan las gordas que pongan un cartel en el que se diga : aqui solo se vende hasta la 42 y asi las personas saben a que atenerse. Y yo uso una 40 pero no creo que vuelva a entrar a un sitio donde no se tiene ningun respeto hacia las personas. Perdonen si esta charla no va aqui pero necesitaba desahogarme porque no creo que esa mujer lo haya oido pero si yo oyera algo asi se me clavaria un puñal en el corazon. Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te entiendo perfectamente y me identifico:"
Enviado por mari2327 el 6 junio  a  13:05

Porque yo lo he vivido que en alguna tienda de ropa como incluso en alguna pequeña panadería sin conocerme de nada más que de verme físicamente ahí, supongo que por ser entonces guapa o incluso porque alguien les hablaría mal y falsamente claro de mí pues me trataron con humillación puteándome y por supuesto que no he vuelto a pisar esos sitios más, qué caraduras y sinverguenzas de personas hay hoy en día en cualquier lado. Y hasta pasando yo cerca de esos lugares más adelante oí y vi mirando disimuladamente para ellas que decían mirando para mí: "ahí está la ... . Ya ves menuda envidia y menudo rencor me tiene esa gentuza a mí para decir semejantes barbaridades de mí!! Siendo realistas así de puramente demoníaco es el mundo en el que vivimos actualmente, aunque no seamos capaces de entenderlo las personas honestas, honradas y nobles como yo por lo menos y posiblemente tú tampoco. Espero que no te haya sentado mal que yo haya sido tan directa y realista diciendo esto como les podría sentar a muchas personas. Un abrazo

La soledada una mala consejeraOs explico lo que nos puede afectar muy mal sobre todo a los buenos:Necesito ayuda para entenderJamas lo espere de mi marido!Estoy desanimadaQuiero morirmeRespondedme por favooor!Me gustaria contar con alguienQuisiera hablar con alguien que ha pasado por lo mismoIndecisionA mi novia le quitaron el útero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales