Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 3:48
K
kathia_6907985
12/6/14 a las 3:41

Hola me llamo natali, tengo 22 años, y me siento una completa inútil, que he defraudado a todos, me siento tan mal conmigo misma...No estoy contenta con mi cuerpo, ni con lo que hago....Actualmente estudio ingeniería informática, al principio no me gustaba, ahora tampoco ,pero he aprendido a lidiar con eso, ya estoy acostumbrada a hacer lo que no me gusta, pero me da mucha nostalgia ver a las personas que estudian lo que les apasiona. Yo cuando salì del colegio era una excelente alumna, pero tenia baja autoestima, pero creo que las buenas notas me daban esa falsa seguridad, y quería estudiar comunicación audiovisual, pero no pude estudiar eso porque mis padres no podían pagar una carrera tan cara como esa...Así que me hice el test psicotècnico y ahora me encuentro asì, me he convertido en una mediocre, reprobar materias me ha hecho sentir terrible, mi poca autoestima ha empeorado aùn màs me he vuelto muy introvertida, antisocial, insegura....y con hábitos destructivos...Hay dìas que el solo hecho de levantarme de la cama es un gran esfuerzo, me falto a clases,me miro demasiado tiempo en el espejo y me desprecio cuando veo mis defectos....Es un circulo vicioso una lucha todos los dìas, Me asusta saber que he perdido el control sobre mì,....Hay dìas que intento ser positiva, me veo bonita, como bien, voy a clases, y otros en que me veo fea, me golpeo la cara, me desprecio por ser delgada,no como, me escondo en mi cuarto y no quiero salir a ninguna parte.....Es horrible, me siento tan miserable, y me odio por hacerme sentir asi, odio sentir envidia o rencor.hacia alguien...Lamentablemente la situaciòn económica de mi familia ha empeorado y me veo obligada a terminar mi carrera cueste lo cueste, mi problema mas grande es que no he podido levantar mi autoestima en todo es tiempo, al contrario ha ido empeorando, y me asusta...he pensado en el suicidio pero tampoco quiero ser cobarde.....De verdad cuanto quisiera poder quererme, perdonarme, aceptarme....pero mi realidad me echa en cara que no lo meresco, otras veces pienso en que momento he sido tan mala como para merecerme todo lo que me pasa.....

Ver también

K
kathia_6907985
12/6/14 a las 3:43

Baja autoestima
perdon porque no puse la "seta"pero es que en mi teclado no sirve asi que tuve que usar las sss

F
flavia_9564578
6/8/14 a las 3:48

Hola
Triste no siempre los padres podemos pagar las carreras que desean, pero no buscaste información para ser becada ?Algo mas se mas positiva y de lo malo sácale lo bueno ahorita tienes la oportunidad de estudiar y que tus padres te ayuden aprovéchalo hay cientos de miles de personas en el mundo que no tienen para pagarse o pagarles los estudios a sus hijos, ahora termina de estudiar da lo mejor de ti has a tus padres se sientan orgullosos y ya graduandote y trabajando tu misma pagate la carrera que deseas sabes que es mas satisfactorio? cuando logras tus sueños pero que tu luchaste por ellos.

Así que ánimos y adelante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir