Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 3:48
K
kathia_6907985
12/6/14 a las 3:41

Hola me llamo natali, tengo 22 años, y me siento una completa inútil, que he defraudado a todos, me siento tan mal conmigo misma...No estoy contenta con mi cuerpo, ni con lo que hago....Actualmente estudio ingeniería informática, al principio no me gustaba, ahora tampoco ,pero he aprendido a lidiar con eso, ya estoy acostumbrada a hacer lo que no me gusta, pero me da mucha nostalgia ver a las personas que estudian lo que les apasiona. Yo cuando salì del colegio era una excelente alumna, pero tenia baja autoestima, pero creo que las buenas notas me daban esa falsa seguridad, y quería estudiar comunicación audiovisual, pero no pude estudiar eso porque mis padres no podían pagar una carrera tan cara como esa...Así que me hice el test psicotècnico y ahora me encuentro asì, me he convertido en una mediocre, reprobar materias me ha hecho sentir terrible, mi poca autoestima ha empeorado aùn màs me he vuelto muy introvertida, antisocial, insegura....y con hábitos destructivos...Hay dìas que el solo hecho de levantarme de la cama es un gran esfuerzo, me falto a clases,me miro demasiado tiempo en el espejo y me desprecio cuando veo mis defectos....Es un circulo vicioso una lucha todos los dìas, Me asusta saber que he perdido el control sobre mì,....Hay dìas que intento ser positiva, me veo bonita, como bien, voy a clases, y otros en que me veo fea, me golpeo la cara, me desprecio por ser delgada,no como, me escondo en mi cuarto y no quiero salir a ninguna parte.....Es horrible, me siento tan miserable, y me odio por hacerme sentir asi, odio sentir envidia o rencor.hacia alguien...Lamentablemente la situaciòn económica de mi familia ha empeorado y me veo obligada a terminar mi carrera cueste lo cueste, mi problema mas grande es que no he podido levantar mi autoestima en todo es tiempo, al contrario ha ido empeorando, y me asusta...he pensado en el suicidio pero tamp