Foro / Psicología

Elegir entre dos mujeres

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 1:54
P
pere_9116612
7/6/14 a las :44

soy hombre de 31 años, tengo pareja hace 2.5 ella ha sido la relación más larga que he tenido, también la mejor persona que conozco, me ha ayudado mucho, me acompaño en uno de los peores momentos de mi vida y siempre ha sido buena y leal, por otro lado es controladora, algo aburrida, se lleva mal con mi mamá, no le gusta mucho el sexo o lo hacemos muy poco y hemos pasado los últimos meses discutiendo casi por cualquier cosa. Hace 02 meses retome el contacto con mi Ex, ella fue mi primer amor, una chica muy inteligente y agradable, muy muy divertida y con los mismos gustos y objetivos que yo, pero a la que no he visto en los ultimos 6 años. ninguna sabe de la otra y la situación me esta enloqueciendo, no quiero serle infiel a nadie, quiero estar bien con una de ellas y formar una familia en el futuro pero no se que hacer, esta situación esta consumiendo mi tiempo y mi mente porque hay muchos sentimientos encontrados. Por favor antes de decirme que soy un cerdo infiel (o después) denme algún consejo, por que lo necesito.

Ver también

H
hala_6277775
9/6/14 a las 1:51


nose como sea tu situacion pero a ninguna mujer le gustaria nada lo que dices aqui se valiente y hombre para decirle a tu mujer lo que no te gusta y lo que te gusta de ella no es un juego la vida es una sola la amas o no? que esta pasando porque contactas a otra porque tu presente es tu esposa o mujer de ahora te gustaria que ella te estubiera haciendo lo mismo ?????? se hombresito y dejate de tonteras que bien se nota que lo que quieres es mas sexo el sexo lo damos cuando se lo ganan no todas las mujeres piensan como yo pero las desentes no damos sexo solo por que si!! dejate de tus calenturas y piensa bien las cosas habeses el remedio es peor que la enfermedad !!! no te quejes porque no hay sexo, porque es aburrida, porque porque porque? y tu que ? tambien tienes la culpa en esto seamos honestos no somos un trapo viejo que cuando ya esta muy usado lo tiras nooooo nose como sea tu situacion como dije pero a las mujeres se valora no seas el tipico hombre baboso que por una calentura destruye vidas o deja regalitos sin duenos por el mundo (hijos)

I
itzea_7951084
31/7/14 a las 20:31

Si vas a escoger entre dos mujeres...
Si vas a escoger entre dos personas, entiendo que es mejor que no escojas a ninguna. En mi opinión el compartir una relación con una persona, no es algo que vas un día y escoges como si fuera una tienda. Compartir una relación es algo de lo que vas a estar seguro, no algo de lo que vas a etar inseguro, como en este caso. Si tu relación actual, no te satisface, mejor es concluirla; de esa manera, no hieres a nadie, ni tendrías que pensar en no serle infiel. Simplemente piensa bien, si tú estuvieras en el lugar de tu pareja (aunque ella no sabe) cómo te sentirías, si lo supieras. Otra cosa que tienes que evaluar, sobre tu ex novia, es que ya pasaste por esa relación y por algo se terminó; si en un futuro volvieras a esar con esa persona, quizás a largo plazo tengan los mismos problemas, y tal vez sea peor, porque es algo más formal, y culminarlo sea un dolor de cabeza. Amigo, lo mejor que te puedo decir es, que cuando una persona tiene una relación, no debe ser porque necesita algo que la otra persona le complete (así es que se crean las codependencias), sino que la persona esté completamente realizada y no quiera nada más que simplemente compartir lo que es con la otra persona. Primero, regálate tiempo para tí solo, para respetarte y valorarte, para que así respetes y valores a las demás personas, sepas bien lo que quieres y no tengas que estar escogiendo.

Éxito,

Shellyna

A
auicha_6040972
15/8/14 a las 1:54

Mi consejo
Si eres capaz de fijarte en otra mujer como posible candidada es que tu actual pareja no te llena en absoluto. Da igual que sea tu ex de hace 6 años o la vecina de enfrente. No puedes hacerle perder el tiempo a alguien solo por el miedo de estar solo. No estas enamorado de tu pareja sino agradecido con ella. Es fiel y constante, pero nada más, si no se rompe ahora mas tarde caerá por su propio peso.
Te aconsejo estar solo (de forma obligada) durante un tiempo (marcate 6 meses) sin posibilidad de atarte a nadie, verás que rápido te aclaras con todas tus cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook