Foro / Psicología

Despues de la prmera vez...

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 20:10
A
an0N_977768999z
6/6/14 a las 1:49

Hola, pues la verdad no se si estoy en el foro correcto, les platico: Hace poco mas de un año tuve relaciones por primera vez, fue hermoso y quería mucho al chico con el que lo hice, la cosa es que ahora ya no estoy con él, he aprendido a estar sin él y creo que ya lo he olvidado un poco, he salido con otros chicos etc, lo malo es que a la hora de pensar en que en algún momento dormiré con alguien mas, no puedo concebir hacerlo con alguien mas que con este chico. No quiero olvidar mi primera vez, como les dije para mi fue muy bonita y no es para nada un evento traumatico o algo así, quiero pensar en eso como un bello recuerdo de ese momento y del chico con el que lo hice, para poder seguir mi vida. Espero poder explicar mi situación, tengo sentimientos encontrados y las ideas un poco revueltas, pero ustedes que opinan??

Saludos !!

Ver también

A
an0N_878096499z
15/6/14 a las 20:10

Es normal...siempre existe el recuerdo de la primera vez...nunca se olvida
Para mi , estás en el foro correcto, lo que si , es que no vusques amistades en él, en esto nunca e tenido suerte, aparte que seas tú una excepción.
Ahora mismo estás leyendo un mensaje escrito por un hombre y si fuera tu ideal, no se porqué no podríamos ir en la cama pensando en tu primer momento.Esun ejemplo expuesto para ti, para que empieces a pensar de otra manera, seguro que tu acto sexual próximo será mas placentero que el primero (con los nervios y inseguridad) , serás mas adulta.
Nada de prejuicios i de inseguridades, haz el amor pensando que es un don de nuestra vida, goza plenamente de el...y no renuncies ante la ocasión si el chico vale la pena.
Quiero ser tu amigo...esto pasa por aceptarme primero.
Besos pau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir