Foro / Psicología

Malas decisiones

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 8:23
J
johara_5662977
30/5/14 a las 12:39

ME SIENTO TAN DECEPCIONADA DE MI, TAN ENOJADA CONMIGO, TAN ... E INUTIL.
SABER QUE UNA VEZ TROPECE, ME LEVANTE, Y NUEVAMENTE TROPECE Y CON LA MISMA PIEDRA COMO DICEN. PERO LOS GOLPES FISICOS NO DUELEN, DUELEN MAS LOS DEL ALMA, Y HASTA CREO QUE ME LOS MEREZCO POR HABER SIDO TAN ... LO PEOR ES QUE YA NO SOY UNA NIÑA CHIQUITA Y ME COMPORTO COMO TAL... Y TODO POR CREER EN PALABRAS HUECAS. YO SABIA QUE ESTO NO IBA A FUNCIONAR. EL JAMAS VA A CAMBIAR, PERO AHORA QUE LO VEO ME SIENTO TAN ... NO CREO QUE LA MUERTE SEA LO MEJOR, PERO LO HE PENSADO, AUUNQUE ES SOLO UN ACTO DE DESESPERACION PENSARLO. ME SIENTO TERRIBLE, !!!

Ver también

H
hala_6277775
9/6/14 a las 8:23

Next , el que sigue!!
No te sientas mal porque tu seguiste a tu corazon por lo menos tienes la excusa del amor yo pienso que cuando algo se hace por amor o con amor por mas errado que uno este tiene perdon y solucion. No te culpes por volver con el culpalo a el por no valorar eso y haber cambiado no te merece no amargues la vida por el. No sirve NEXT el que sigue jaja ni modo el solo no va a dejar de brillar solo porque ese idiota no te quiere y para que quieres su amor si no sabe amar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram