Foro / Psicología

Sin rumbo

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 7:55
I
ianire_5760262
29/5/14 a las 16:33

Bueno...antes que nada gracias por leer y nada espero me den sus consejos, los apreciaría mucho.

Soy de Chile, tengo 17 años y deje la escuela hace un mes aproximadamente. Voy al psiquiatra por depresión y bulimia, tomo pastillas y necesito terapia por lo menos de dos a cuatro veces al mes.
Bueno yo sufría de bullying desde que tenía como 8-9 años, en todos los colegios que estaba me cogian mala onda y cagaba, siempre me han molestado por no maquillarme y no ser tan femenina jaja hasta mis hermanos me webiaban por eso. En fin, yo repeti tercero medio, uff como me molestaron por eso. Mis papás no me dicen nada porque aunque no mr lo digan ya no saben que hacer conmigo y eso...pucha me da lata po, ser una carga para tus papás es penoso.

Y bueno no conté todo porque para que dar mas lata xd jeje pero por favor necesito consejos....que hago? Tengo 17 años y me da miedo mi futuro me da miedo quedarme sola....me gustaría morirme...no tengo amigos ya que todos me traicionaron...eso.



Atte. Una adolescente con tipicos problemas...de adolescente

Ver también

H
hala_6277775
9/6/14 a las 7:55

Tan temprano y tan rapido!!
tooodos pasamos por situaciones penosas y humillantes y te seguiran pasando tienes que aprender a sacar lo mejor de ti como tu te sientas asi es como te ven seguramente eres graciosa, te sabes unos chistes, tienes una personalidad agradable y tantas virtudes mas. El mundo no es solo tu colegio tu escuela ni tu pais hay miiiiles de problemas, miiiles de personas con el tiempo te sorprenderas de las estupideces de las que uno se preocupa cuando eres adolescente te ahogas en un baso de agua que importan esos companeritos del aula no te van a dar trabajo ni de comer, la vida da muchas vueltas y aunque lo sabemos si que te llega a sorprender tu mantente firme en tus metas que critiquen son pobres de mente y de corazon porque carecen de conociemiento, empatia, no les hagas caso enfocate en tus estudios !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook