Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 21:36
M
maisha_5367386
24/5/14 a las 23:48

hola todo mundo
solo quiero desahogarme de todo lo que siento y que no quiero decirle a nadie que conozco espero que me puedan dar sus consejos y opiniones.
bueno para empezar estoy en el colegio, tengo unas amigas geniales las quiero mucho, me gusta a aprender y tengo muchos sueños. Pero me siento TAN perdida, hace poco tenia metas y una dirección que quería seguir, pero ahora estoy tan desmotivada para todo... no quiero ir nunca al colegio, no quiero estudiar, me siento insegura todo el tiempo y por todo! Hay tantas cosas por las que me siento insegura...
No me gusta mi cuerpo, me siento fea y estoy llena de imperfecciones en la piel y siempre me propongo mejorar y empezar a hacer ejercicio y a comer mejor, pero siempre lo pongo para el futuro, solo lo planeo y así es con todo. Ademas tengo un problema gástrico muy vergonzoso que no me deja ser yo misma.
No conozco chicos, soy muy tímida y si se me acercan me alejo, me da vergüenza de mi, estoy hastiada de mi!
quiero ser segura de mi misma pero no puedo y los problemas que tengo no me dejan! y estos se dieron por mi ansiedad...
Estoy muy cerca de graduarme no se que quiero hacer de mi vida.
Me siento tonta, poco interesante, ademas todo el tiempo pienso que la gente se quiere alejar de mi, siempre pienso que mis amigas no me tomas en cuenta, aunque por momentos me siento muy querida, pero luego llegan esos pensamientos.
Me siento inútil, me gustan tantas cosas pero se muy poco de cada una por que son tantas, siento que estoy atrasada en todo lo que tiene que ver con los demás. DE VERDAD QUIERO MEJORAR! no se como y estoy cansada de mi. Quiero lograr cosas grandes y ayudar a la gente, pero soy una inútil. Solo quiero decir por ultimo, ayúdenme, se los suplico.
perdón por mi ortografía y por que me extendí mucho. Gracias.

Ver también

M
maisha_5367386
25/5/14 a las 3:01

Ayudenme
:'(

H
hala_6277775
9/6/14 a las 8:09

afuera lo negativo
que importa la ortografia si estos aparatos escriben como quieren mientras que los demas entiendan con eso basta yo tambien tengo defectos fisicos y los odio pero trato de mejorarlos porque yo los veo como defectos pero seguramente serian de bendicion para otros que por ejemplo tengo brazos gordos hay peronas que ni tienen brazos y no solo lo digo como ejemplo los he visto sin manos con los dedos retorcidos, se te parte el alma verlos y odiarte por renegar de lo que otros carecen no sabes bien lo que tienes hasta que lo pierdes o hasta que caes en la cuenta de que no es para tanto es solo un lunar, es solo una estria, es solo unos rrollitos para eso hay que hacer ejercicio ni modo no hay magia lo bueno cuesta da flojera empezar a ejercitarte pero despues del primer dia te motivas un poquito al siguiente te duele el cuerpo pero sigues en la lucha y asi hasta que ya no puedes dejar de ejercitarte hazlo por ti. Nadie tiene porque saber tu problema gastrico ni nadie es perfectamente saludable nadie!!! todos sufrimos de alguna alergia, enfermedad, lo que sea pero no lo decimos ni nos hace menos. Si tus amigas te hacen sentir querida porque no quitas esos pensamientos negativos se mas positiva cuando vengan los pensamientos negativos obligate a borrarlos y piensa sin crear nubes oscuras que nublen la realidad. animos y suerte!!!

H
hala_6277775
11/6/14 a las 5:27
En respuesta a maisha_5367386

Ayudenme
:'(

Talvez una psicologa
Puedes ir con una psicologa para que te ayude a aclarar tus ideas no es nada malo ir con una psicologa puede ser tu confidente y lo mejor es que no se lo dira a nadie nose que mas decirte la psicologa te puede ayudar con otros problemas como los de la ansiedad tu inseguridad. Animate a ir con una o un psicologo mucha suerte muchacha

J
jovina_8613716
14/6/14 a las 8:55

Es normal a tu edad
no pienses, actúa!! ponte metas pequeñas y hazlas, ponte a hacer ejercicio, únete a una fundación, ayuda de voluntaria en algo, levántate y organízate bien, sonríe así sea de mentiras, pronto estarás pensando diferente sin darte cuenta y lo mejor tu sonrisa falsa se te a convertido en un habito ósea que ya no es falsa. comienza ya!! y veras como pronto estarás mejor.

H
henda_7967298
23/6/14 a las 21:36
En respuesta a maisha_5367386

Ayudenme
:'(

Yo te puedo ayudar
si me lo permites yo puedo ayudarte en cierta manera me identifico mucho contigo ya que tenia los mismos sentimientos y pensamientos que tu, claro que no soy perfecta tambien tengo mis problemas y tambien cometo errores, pero si te puedo ayudar a superar tu situacion actual claro si tu me lo permites y estas dispuesta cambiar y tomar nuevos retos no es muy dificil solo que a vecesnuestra mente nos engaña para decirnos que es muy dificil y hasta casi imposible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram