Foro / Psicología

El es casado hice mal, en decirle que no,??

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 2:13
A
afshan_8265499
20/5/14 a las 19:09

,Hola, conoci a un hombre casado, al principio no era nada serio, solo nos besabamos, y acariciabamos, pero hasta ahi..
Ami me encantaba, besarlo como a el le gustaba que lo besara, lo sabia por que se entregaba ami, y eso me encantaba,. El me besaba como si eatuviera disfrutando de algo delicioso.. despues de nuestra primera relacion sexual,el me pregunto que eramos nosotros, y yo le dije -conocidos- y me dijo, a no cualquieera es amigo de la nena, ( ya que yo tenia 19 y el 33 años) . El desde e principio me dijo que era casado..
Bueno seguimos viendonos de ves en cuando yo lo sabia ver donde el trabajaba, ..
Un dia me dijo que queria verme mas seguido, ya que nos veiamos 1 ves ppr semana o 5 veces al mes, y en otro lugar, pero yo tenia que ser su novia!! Me dijo- no queres que me enamore de vos? Yo le dije- no, sacudiendo la cabeza- el me mira y me dice uy demasiado tarde.. cuando lo mire .. el tenoa una sonrisa enormeen su cara.. me dijo que podia pensarlo.. entonces pense, y me di cuenta que si se descubria el perderia a su familia y tenia 2 hijas chiquitas de 4 y 1 año,. Y quizas hasta su trabajo por que el suegro, trabajaba en la mima empresa que el. . Al mes de pensarlo. Lo vi y me dijo:- por fin apareciste, te estuve esperando, y que pensaste??
Yo le dije que No!! No queres volver a pensarlo me dijo: no ledije.. y se puso triste.. le vi los ojitos, vidriosos, y esa sonrisa que tenia cada vez me veia, se habia desaparecido, ..con el tiempo me busco.. y yo para que dejara de buscarme, invente que salia con otro hombre, q trabajaba ahi. Y eso hizo que me tuviera bronca y dejara de buscarme,.. despues con el tiempo me di cue.ta que estaba enamorada de el. Y que tendria qie decirle lp que sentia.. estavo bien que le halla dicho que no??
El amor no se busca, solo aparece, y no es facil encontrarlo..

Ver también

H
hala_6277775
9/6/14 a las 2:13

Muy bien !!!
hay amiga yo vivi lo mismo con casados no si quieres problemas de todo tipo noooo nunca porque haces dano a otros siempre fuiste mas valiente que yo yo ahora boy a dejar a la basura de hombre por el que un dia deje todo y no me importo nada me arrepiento del dano que cause a su esposa aunque no me agrada para nada ella pero la comprendo, no te debiste de enamorar de un hombre que segun esta casado porque ama a su esposa y ama a sus hijos el debe el 100 % de fidelidad a su esposa que desgraciado imaginate si te hicieran lo mismo tu como esposa cuidando los ninos preparando la comida anciosa por que llegue tu esposo a casa mientras el estaba contigo. Cuando involucramos los sentiemntos nos volvemos ciergos y sordos pero tu si que lo hiciste bien el te haria lo mismo a ti en el futuro lo que mal empieza mal termina . No es facil encontrar el amor pero el amor del bueno mas aun no te confundas tengo una corta edad pero la experiencia de lo que te digo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir