Foro / Psicología

Chica anónima

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 2:47
E
edy_8306047
8/5/14 a las 17:15

¡Hola a todas!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero quería comentaros una cosa que descubrí hace poco.

Yo estaba pasando por un mal momento y no sabía muy bien a quién acudir o con quién hablar. En un foro de internet descubrí el email de una chica que se llamaba "Ex Chica Invisible" que te contaba que había pasado malas épocas en su vida pero que las había conseguido superar y que ahora quería que otras personas que estuvieran pasando por un mal momento no tuvieran que hacerlo solas.

Me decidí a escribir, simplemente por probar, y la verdad me desahogué bastante. Pero el mismo día recibí un email suyo y su contestación fue aún mejor. Me contestó a todo lo que le pregunté, sobre ella, sus problemas, como los superó. También me habló sobre mis problemas. Le contesté y desde entonces mantuvimos una correspondencia digital casi diaria.

Ni que decir tiene que me ayudó muchísimo en aquel momento, era una amiga dispuesta a escucharte siempre, sin juzgarte, sólo escuchar cuando más lo necesitaba.

Ahora, aunque ya superé mis problemas sigo escribiéndole casi cada semana.

Os recomiendo que si estáis pasando por una mala situación y no sabéis con quién desahogaros o queréis un poco de compresión le escribáis. Estoy segura de que os hará sentir mejor, como a mí me hizo.

Su email es ex.chica.invisible@gmail.com por si os interesa. También me dijo que se había creado hace poco una cuenta de Instagram, pero yo no tengo así que no me acuerdo de cómo era.

Espero que os ayude mi experiencia y qué os animéis a compartir vuestros problemas para no tener que llevar esa pesada carga solas.

Un beso

Ver también

T
thyago_5450410
26/6/14 a las 21:13

Casualidad
me paso casi lo mismo con un chico , que conoci en una red en la que yo solo buscaba ayuda y me salian personas buscando sexo etc.. Pero alfinal acabe hablando con el. peero el es mayor que yo y como dicen que nunca debemos dar nuestros datos pues menti sobre mi edad nombre y ciudad y ahora empieza a sospenchar cosas pero yo no quiero perderle porque a sido un apoyo muy grande y si le digo la verdad va a ser peor yo creo.. (pd:yo tengo 16 y el 22 , el cree que soy mayor de edad) y levamos hablando como 6 meses ! que hago ?

H
henda_7967298
26/6/14 a las 22:33
En respuesta a thyago_5450410

Casualidad
me paso casi lo mismo con un chico , que conoci en una red en la que yo solo buscaba ayuda y me salian personas buscando sexo etc.. Pero alfinal acabe hablando con el. peero el es mayor que yo y como dicen que nunca debemos dar nuestros datos pues menti sobre mi edad nombre y ciudad y ahora empieza a sospenchar cosas pero yo no quiero perderle porque a sido un apoyo muy grande y si le digo la verdad va a ser peor yo creo.. (pd:yo tengo 16 y el 22 , el cree que soy mayor de edad) y levamos hablando como 6 meses ! que hago ?

Hablarle con la verdad
hola, si llevan tanto tiempo hablando yo te recomendaria que lo mejor es decirle la verdad y pues dile eso, que por cuestiones de seguridad no hablaste con la verdad al principiio y luego paso el tiempo y ya no supiste como decirle la verdad, porque te daba miedo que te dejara de hablar, ademas si no se dio cuenta de tu edad por como escribes eso significa que estan en el mismo canal, o sea que en su casso la edad no importa porque piensan similar o cosas asi espero que todo te salga bien y te deseo mucho exito ñ.ñ

T
thyago_5450410
28/6/14 a las 2:34
En respuesta a henda_7967298

Hablarle con la verdad
hola, si llevan tanto tiempo hablando yo te recomendaria que lo mejor es decirle la verdad y pues dile eso, que por cuestiones de seguridad no hablaste con la verdad al principiio y luego paso el tiempo y ya no supiste como decirle la verdad, porque te daba miedo que te dejara de hablar, ademas si no se dio cuenta de tu edad por como escribes eso significa que estan en el mismo canal, o sea que en su casso la edad no importa porque piensan similar o cosas asi espero que todo te salga bien y te deseo mucho exito ñ.ñ

Gracias por contestar
pero tengo un poco de miedo a que ya no uqiera hablar conmigo por eso.. sere valiente y se lo dire

H
henda_7967298
28/6/14 a las 2:47
En respuesta a thyago_5450410

Gracias por contestar
pero tengo un poco de miedo a que ya no uqiera hablar conmigo por eso.. sere valiente y se lo dire

Haces bien
me alegra que si quieras decirle la verdad es lo mejor y yo se que te ira bien ñ.ñ mucho exito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir