Foro / Psicología

Soledad y problemas sexuales

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 19:57
A
an0N_545592599z
20/4/14 a las 14:14

hola,soy un hombre de 47 con problemas sexuales y acomplejado con ello y me gustaría conocer a alguna mujer que le pase lo mismo que a mi para hablar del tema y saber un poco el punto vista desde el otro lado y si puedo ayudarte con mi punto de vista genial,bueno gracias de ante mano

Ver también

M
mayo_9122839
21/4/14 a las 8:53

Consejo
UN profesional es lo mejor para estos casos, los demás te ayudaran a no sentirte tan solo, pero es mas difícil que te ayuden.
suerte

A
an0N_545592599z
21/4/14 a las 13:42
En respuesta a mayo_9122839

Consejo
UN profesional es lo mejor para estos casos, los demás te ayudaran a no sentirte tan solo, pero es mas difícil que te ayuden.
suerte

Respuesta
hola,ya te respondí antes pero no me consta aquí que aya sido enviado, osea que lo hago de nuevo,si te llego antes pues que sepas que este es por si no llego el otro.Como decía en el otro darte las gracias por responder y decirte que estoy en manos de un urologo,que hasta octubre no puedo hacer mas con esto y que mientras tanto me meto por aquí a compartir experiencias nada mas,sera una tontería pero saber que hay mas gente con un problema parecido al tuyo te hace sentir menos solo,nuevo sin mas sao y gracias de nuevo

M
mayo_9122839
21/4/14 a las 19:57
En respuesta a an0N_545592599z

Respuesta
hola,ya te respondí antes pero no me consta aquí que aya sido enviado, osea que lo hago de nuevo,si te llego antes pues que sepas que este es por si no llego el otro.Como decía en el otro darte las gracias por responder y decirte que estoy en manos de un urologo,que hasta octubre no puedo hacer mas con esto y que mientras tanto me meto por aquí a compartir experiencias nada mas,sera una tontería pero saber que hay mas gente con un problema parecido al tuyo te hace sentir menos solo,nuevo sin mas sao y gracias de nuevo

No hay que darlas
Cada persona tiene sus propios problemas, espero que todo mejore SUERTEE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir