Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 3:20
B
bas_5821852
15/4/14 a las 18:43

Buenas tardes, necesito ayuda y consejos. Mi novio es 13 años mayor que yo. Yo tengo 23 y el 36. Es divorciado y tiene 2 hijos. El es muy bueno y me tiene en un pedestal pero tiene muy mal humor y todo lo paga conmigo e intenta siempre darle la vuelta a la tortilla para que yo cargue con la culpa. Muchas veces me ha echado de su casa en sus mosqueos aunque luego me haya pedido perdón pero el mal trago lo paso yo. Otras veces me ha comparado con su ex mujer diciendo que soy igual que ella.Se que en caliente se dicen cosas que nunca se deberían de decir pero las cosas duelen mucho. Últimamente está pasando por una mala racha y las malas contestaciones y los malos humos los pago yo.Cuando tiene a los niños se pone alterado no xq no los quiera sino xq no sabe como llevar las riendas y lo paga conmigo. Yo lo quiero mucho pero lo estoy pasando verdaderamente mal xq siempre pago los platos rotos sin necesidad. Me desvivo por el, lo ayudo, dejo todo por el y parece que no se da cuenta. Solo cuando está bien lo reconoce, pero mientras esta de mal humor todo lo pago yo. ¿Que me aconsejan?

Ver también

A
almike_5807354
17/4/14 a las 2:29

Estas cargando con responsabilidades que no te corresponden
Puede estar pasando por un mal momento pero eso no le ha derecho a botarte de su casa cuando esta de mal humor, el se aprovecha porque sabe que cuando te pida perdon tu lo vas a perdonar, sin embargo cada insulto y mal trato va haciendo estragos en tu autoestima y eso no lo puedes permitir, tienes que mostrar tu dignidad, el puede quererte mucho pero no sabe manejar sus emociones, tiene problemas y responsabilidades con sus hijos y no sabe manejarlas, pero te esta arrastrando a ti con ellas a pesar de que tu lo apoyas incondicionalmente el no lo reconoce, para tener una relacion sana es primordial que el sepa manejar bien su vida primero sino no va a poder estar bien con nadie y no solo tu sino sus hijos son los que van a pagar las consecuencias. Ademas te estas cargando con problemas que no son tuyos, no son tus hijos ni tu responsabilidad, a pesar de que puedas querer ayudar si encima que lo haces el no lo agradece no vale la pena el esfuerzo que aprenda a valorarte, el es mucho mayor que tu y tiene mas experiencia en la vida y tu estas muy joven como para cargarte de problemas ajenos y que encima te maltraten. Espero que te vaya bn suerte

A
aman_5955578
17/4/14 a las 3:20
En respuesta a almike_5807354

Estas cargando con responsabilidades que no te corresponden
Puede estar pasando por un mal momento pero eso no le ha derecho a botarte de su casa cuando esta de mal humor, el se aprovecha porque sabe que cuando te pida perdon tu lo vas a perdonar, sin embargo cada insulto y mal trato va haciendo estragos en tu autoestima y eso no lo puedes permitir, tienes que mostrar tu dignidad, el puede quererte mucho pero no sabe manejar sus emociones, tiene problemas y responsabilidades con sus hijos y no sabe manejarlas, pero te esta arrastrando a ti con ellas a pesar de que tu lo apoyas incondicionalmente el no lo reconoce, para tener una relacion sana es primordial que el sepa manejar bien su vida primero sino no va a poder estar bien con nadie y no solo tu sino sus hijos son los que van a pagar las consecuencias. Ademas te estas cargando con problemas que no son tuyos, no son tus hijos ni tu responsabilidad, a pesar de que puedas querer ayudar si encima que lo haces el no lo agradece no vale la pena el esfuerzo que aprenda a valorarte, el es mucho mayor que tu y tiene mas experiencia en la vida y tu estas muy joven como para cargarte de problemas ajenos y que encima te maltraten. Espero que te vaya bn suerte

Hazte valer porque lo vales
Eres una mujer con mucha personalidad no consientas que te heche de su casa, partiendo de la base de que es él quien te ha querido a su lado no eres un objeto el qual puede tirar a su antojo. Aún siendo un topico las comparaciones són odiosas, corta de raíz con este tipo de comentarios respecto a su anterior pareja. Sus problemas no los puede descargar contigo no dejes que lo haga. NO eres el contenedor donde él hecha la basura. Te aconsejo que hables con él cuando este calmado y le expongas tus sentimientos y como te sientes cuando suceden este tipo de incidentes. Una relación es un carril de dos sentidos , estoy segura de que si os sentais tranquilamente a hablar sobre como os sentís las cosas cambiaran notablemente. Mil besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir