Foro / Psicología

Necesito consejos estoy muy acomplejada ):

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 3:42
G
gretta_8241860
9/4/14 a las 6:07

Hola bueno es primera es que me atrevo a escribir en un foro y es que esto es algo que no se lo he dicho a nadie y necesito que alguien me ayude me aconseje pues lo he callado mucho tiempo les pido sean comprensivas pues es un tema delicado para mi desde la adolescencia desde que me empece a desarrollar he pensando que mis pechos son feos muy diferentes a los pechos que es el modelo normal de una mujer, siempre pensaba que sólo eran diferentes y pues feos! Viendo un programa en la tv me entere que tengo MAMAS TUBEROSAS! al principio no podía creerlo!! Yo con una MALFORMACIÓN?? )))): sólo la palabra cae como bomba ): investigue y efectivamente mis
Mis pechos coinciden con ese tipo de pechos, creo que no es un grado muy alto, son de areola grande caídos, pequeños pero no tanto y uno más grande que el otro para mi son feos no hay otra palabra. Soy una mujer grande en todos los aspectos no mucho que sí tengo mis curvas pues pronunciadas creo y pienso que al ver mi cuerpo y ver mis pechos tan pequeños y tan separados es como para reír. Antes de enteramente de que era una malformación no etaba acomplejada pensaba que así eran pero pues ahora me afecta no es algo que piense 24/7 pero pues en el momento que lo pienso me siento mal y digo pq no pude tener unos pechos bonitos y normales ?)):así como los de mis amigas??? Y lo que más me preocupa es que no e tenido relaciones sexuales nunca y tengo mcuho miedo que ningún hombre le gusten o no tan siquiera que le gusten si no lo que acepte... La mayoría de las personas dicen que tengo uno senos grandes pero no saben la forma que tienen bajo el sostén!Siento que cualquier hombre con el que quería intimar se reirá en toda mi cara! Y eso me da mucho miedo! No le he dichos mi madre me siento pues hemos visitado 2 ginecólogos y dicen que son normales!! La operación ahorita no es una opción porque no tengo plata pero no se sí al demás gente entienda que no es por mera vanidad por lo que me quisiera operar)))))): sólo me gustaría tener un pecho normal! Me gustaría que alguien me comparta que opina sobre esto, alguna tuberosa que me diga si afecta mcuho en el sexo? Si los hombres le dan mucha importancia??? Si vale la pena tanto complejo? Por favor estoy en crisis.
Disculpen que escriba tanto pero necesitaba desahogarme ): gracias de ante mano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erna_5711317
14/4/14 a las 4:22

Estas obsecionada
Sinceramente si el propio doctor te dice que estas bien y sigues pensando lo contrario estas bastante obsecionada con tus pechos. El hombre que te va amar no le va a importar si tienes un seno mas grande que el otro o si son pequeños o lo que sea. Debes de olvidarte de ese pequeño detalle y centrarte en cosas que sean de verdad importante. Y si todavia te sientes mal con ellos pues ahorra para la operacion, te llevara tiempo pero resolveras tu problema.

A
aman_5955578
17/4/14 a las 3:42
En respuesta a erna_5711317

Estas obsecionada
Sinceramente si el propio doctor te dice que estas bien y sigues pensando lo contrario estas bastante obsecionada con tus pechos. El hombre que te va amar no le va a importar si tienes un seno mas grande que el otro o si son pequeños o lo que sea. Debes de olvidarte de ese pequeño detalle y centrarte en cosas que sean de verdad importante. Y si todavia te sientes mal con ellos pues ahorra para la operacion, te llevara tiempo pero resolveras tu problema.

Estoy de acuerdo con remihart
Muchas mujeres tienden a prestar atención al tamaño y la forma de sus senos hasta ahí todo correcto. El problema surge cuando una misma le da una importancia desmesurada. Estoy totalmente de acuerdo con remihart" el hombre que te quiera te querra a ti "tal y como eres con lo bueno y con lo malo. Sacale partido a tua virtudes y deja a un lado tus senos que son completamente normales. Sal y disfruta de la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir